The arrival of a stranger

645 50 1
                                    

»»---->♤♡◇♧<----««

Dejemos en claro una cosa, ser expulsado de tu pueblo donde creciste por la propia gente, tus propios supuestos "amigos", es algo que puede dejarte marcado por mucho tiempo. Por no decir que de por vida.

Sentir impotencia, enfado, tristeza, un sin fin de emociones que te debilitan mentalmente, para después agobiarte y entrar en desesperación. Empezando a preguntarte muchas cosas a la vez.

¿Porque? ¿Que hice mal? ¿Pude haber tomado otra decisión? ¿Y si no me hubiera postulado todo sería mejor?. Estas preguntas y muchas más rondaban por la mente de un chico castaño, con ojos rojo rubi. Quien se encontraba caminando sin rumbo de noche por un bosque de abetos.

¿Cuanto tiempo paso desde que se fue de su pueblo? No más de 3 meses, caminando y caminando, teniendo que dormir a la insterperie o en algún pueblo de aldeanos, que milagrosamente siempre se encontraba cuando se le empezaba a acabar la comida. Para defenderse solo tenía su escudo que estaba por romperse y su pala de diamante que estaba prácticamente nueva, ya que sólo pudo llevarse un diamante consigo. Y era lo único que tenía para crear un "arma".

Aveces se preguntaba ¿cómo era posible que siguiera vivo después de haber sufrido tal trato? Muchas veces a pensado en terminar con su vida para poder descansar de todo lo que estaba pasando, poder tener su mente en paz. Nunca habrá una respuesta coherente a esa pregunta, solo algo súper simple... Instinto de supervivencia.

Ahora mismo nuestro chico, Luzu, ya se encontraba cansado, sus piernas ya no podían más. Empezado a un dolor en una de sus rodillas que se podría comparar a cuando te clavan una aguja, un dolor agudo.

Ya estaba pensando en rendirse, asi la naturaleza pudiera hacer lo suyo con su cuerpo. Pero tal parece tenía otros planes para Luzu.

Al elevar la mirada, ve que delante de él hay un desierto, pero lo extraño era que en ese desierto había una especie de carretera y a lo lejos se veían luces y reflectores. Luzu, con la poca energía que tenía, toma sus cosas (que no eran muchas) y decide acercarse. Empieza a visualizar una especie de peaje y letrero gigante con luces muy llamativas con el nombre de enorme cuidad que lograba ver justo detrás de este. Luzu lee en voz alta, cansado.

-... ¿Las... Nevadas?

»»---->♤♡◇♧<----««

BUENAS! Aquí el primer cap de este fanfic Luckity.

Seré honesto, no soy de hacer fanfic de este tipo pero quiero salir un poco de mi zona para hacer cosas nuevas.

Bueno, ahora quiero dejar en claro algunas cosas que no puse en la descripción de esta historia.

Todos los personajes (osea los cubitos) de la historia les pertenecen a sus respectivos streamers.
❖Pido perdón si algo no es coherente con la historia original de Las Nevadas.
❖Aquí se shippean cubitos y pixeles, nada real.
Toda la historia es ficticia.

Creo que por ahora esto es todo, nos vemos entró capítulo.
Bye bye DraWings ♡

The Bartender-LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora