SEASON 2
🍦📀:;CAPITULO NUEVE
"¿EN SERIO TRAJISTE HAMBURGUESAS?"—-BIEN. Quiero repasarlo una vez más.-dijo Nancy-. Fase uno.
—-Erica, en los juegos.-respondió Robin-. Dará la señal por Max y Lucas.
—-Fase dos.
—-Max atrae a Vecna.-respondió Steve mirando a Maisie-. Irá tras ella y entrará en trance.
—-¿Fase tres?
—-Distraemos a los murciélagos.-respondieron Eddie, Maisie y Dustin al unísono.
—-Cuatro.
—-Vamos a la guarida desprotegida de Vecna y...flambeamos.-respondió la rubia.
—-Nadie pasa a la siguiente fase hasta que todos copiemos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase.-dijo Heather-¿Entendido?
—-Entendido.-dijeron todos al unísono.
Todos salieron de auto para dirigirse al remolque de Eddie.
—-Cuidado, Harrington.-le dijeron Maisie y Dustin a Steve pues el último sería el primero en ir.
Steve comenzó a subir, cuando llego al suelo
intacto hizo una seña de burla.—-¿Qué quiere, que aplaudamos?-dijo Robin.
Maisie, Heather, Lizzie y Nancy negaron con la cabeza riendo.Steve llevo unos segundo después con el colchón y la primera en ir fue Lizzie. Siguieron los demás que cayeron con las armas, Robin, Heather, Maisie, Eddie, Dustin y por último Nancy.
En cuanto salieron de la casa era hora de
despedirse de Eddie, Maisie y Dustin.—-Chicos, escuchen.-Steve se volteó- Si el plan empieza a salir aunque sea un poco mal, aborten la misión, ¿sí? Distraigan a los murciélagos. Nosotros nos encargaremos de Vecna. No se hagan los héroes ni nada. Solo son...
—-La carnada.-interrumpió Dustin-. Tranquilo. Tú puedes ser el héroe, Steve.
—-Exacto. Además, míranos.-le siguieron Maisie y Eddie-. No somos héroes.
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 || Robin Buckley
FanficStranger Things Heather y Robin se conocen de antes, pero ahora trabajan juntas en Scoops Ahoy junto a sus amigos, ¿volverán a ser algo más que amigas? oc x Robin Buckley