Cap 3 - Amigo y enemigo. parte 1

34 4 4
                                    

Chris llega un lugar que hay otro letrero que tiene escrito ingles "Welcome Waterfell", en el camino se encuentra un puesto que esta Frisk ahi trabajando supongo.


Frisk: hola Niño. me alegro a ver a Chara y Miriam que estén muy divirtiéndose con un nuevo amigo como tu.

Chris: gracias. y que haces aqui? no estabas trabajando de centinela?

Frisk: tengo segundo trabajo que es vender Hot Cats. claro, dos trabajo significa doble descanso. oye, hablando de descanso tengo que recompensarte por darles ánimos a Miriam y Chara que tal asi, quieres ir a comer algo?


Chris piensa si decide aceptarlo o no su oferta. decide aceptar.


Chris: Claro, seguro.

Frisk: ok, seguime.


Frisk le acompaño a Chris hacia un restaurante de Grillby que Chris habia visto en el pueblo snowdin.


Frisk: ok, vamos a sentar.


fueron a sentar, por casualidad Chris sento y se escucha un pedo que seria un cojín de whoopee


Frisk: *risas* te cuidado a donde te sientas, hay un bromista suelto por ahi.

Chris: ya veo... 


Frisk le da el menu a Chris para que el eliga su comida.


Frisk: y bien, que quieres pedir Chris?

Chris: bueno... hay mucha comida que pedir.... que tal filetes?

Frisk: vale, tambien pediré lo mismo.



Frisk mira a Grillby para asi llamarlo y pedir su orden.


Frisk: Grillby!, traiga dos filetes!.



Grillby fue a servir dos filetes. mientras frisk se rasca su muslo y luego pregunta a Chris.


Frisk: oye Chris, que piensa con ellos dos? osea Miriam y Chara?

Chris: bueno, son una linda pareja y grandiosa.

Frisk: ya veo, me alegro oír eso.



Grillby trajo 2 filetes, uno para Chris y otro para Frisk. Chris ve que el filete es algo sabroso



Chris: tiene una buena pinta...


Frisk saca un botella de mayonesa en su bolsillo y alza esperando si Chris lo agarre.


Frisk: quieres algo de mayonesa en tu filete?

Chris: ok, gracias Frisk.

Frisk: buen provecho.



Chris inclina la mayonesa al filete pero la tapa se le sale derramando todo al filete.

FogRedTale -The Human Fallen ChrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora