- era yah de día como siempre hago me bañe y después viste un vestido azul el azul era mi color favorito por lo que el vestido se vea bien en mi después fui con la Sultana safiye .
Hurrem: sultana - deje mientras hacía una reverencia .
Safiye : hurrem - dejo mientras tomaba café - veo que llevamos lo mismo .
Hurrem: son lo mismo solo en el color .- deje mientras me sentaba a su lado .
Safiye : si tienes razón pero hacen resaltar mis ojos igual que ATI - dejo mientras tocaba mi pelo.
- me quedé con la Sultana hasta que era un medio día por lo que paje al harem y ahí ve a Anastasia con mi hermano mustafa sublandole el dedo pero cuando iba hacia ellos entro una criada y llevo a mustafa fui hacia Anastasia.
Hurrem: nacía - deje sonriendo
Anastasia: hurremm - dejo abrazándome .
Hurrem: cómo estás - deje sonriendo
Anastasia: bien y tú - dejo mientras me miraba
Hurrem: bien toma -deje dándole lokma
Anastasia: que es - dejo mientras tomaba lokma
Hurrem: es lokma es mui delicioso - deje dando le .
Anastasia: mmmm es mui delicioso .- dejo mientras tomaba más .
Hurrem : bueno me tengo que ir adiós - deje dando la vuelta.
- fui y elif me contó que mi hermano fui atacado por el león que alementaba cada noche y que no fui un accidente ya que alguien corto la cadena .
Hurrem: yah veo.
Elif : bueno sultana me tengo que ir con su permiso me retiraré.
Hurrem : claro ve .
- después volví con la sultana safiye ya que no sabía que hacer .
(....)
Hurrem: sultana - deje .
Safiye : hurrem ven aquí - dejo mientras señalaba un asiento un lado.
Hurrem: sultana estaban hablando del accidente que ocurrió con mi hermano .
Safiye : veo que yah lo sabías - dejo mientras tocaba mi pelo.
Hurrem: si yah lo sabía .
Safiye : y quién te lo dejo.
Hurrem: las paredes de este palacio tienen orejas .
Safiye : tienes razón este palacio tiene orejas ....pero sabes quien podría ser. Dejo mirándome.
Hurrem: no eso no lo sé .
Bul bul : mi sultana puede que hay sido la Sultana hadan para hacer caer tú reputación.
Hurrem: la Sultana hadan no tiene Cabezas para eso .
Safiye : hurrem tiene razón estoy segura que fui halime es uno de sus juegos .
Hurrem: tiene razón sultana.
- después de esa charla mi fui de ahí y elif vino y me dejo que van a madura a Anastasia Alós aposentos de mi hermano vamos a ver lo que va a pasar mañana .
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Holi es mui corto lo sé bueno nos vemos chaooo
ESTÁS LEYENDO
[La Sultana Del Fuego]
Randomyo , yo soy la sultana ****** soy la única hija de la sultana hadan y la única hermana menor del sultán ahmed. cuando nace todos estaban de acuerdo en ponerme ese nombre y todos mi pusieron hurrem yo soy la sultana hurrem recuerden lo bien hurrem la...