–Si, La bruja de la naturaleza, Debby.
–Y.. ¿Donde esta..?
–Bueno.. Ella cumple con dos vidas, su vida normal en el pueblo y su vida de bruja aquí con nosotros.
–Por la mañana esta con nosotros hasta la tarde-noche cuando se va al pueblo.
–Eso sera hasta que cumpla los 28 años, en esa edad ella dijo que vendría y se quedaría por siempre.
Dylan seguía sorprendido y medio confuso; su mente estaba en otro lado, pero volvio en si cuando los niños dijeron que lo llevarían a la habitación de Debby ya que dormiría allí.
–¿Debby? Y.. ¿No se enojara si duermo en su cama?
–No, no creo.
Los niños llevaron a Dylan a la habitación de Debby y al entrar quedo muy soprendido por la manera en la que Debby tenia su cuarto, estaba todo lleno de plantas y enredaderas, pero, a pesar de eso la habitación se veía muy ordenada y hermosa.
–Aqui es donde vas a dormir.
–Es broma, ¿no?
–No.
–¡Pero si aquí parece que duerme una princesa de la naturaleza!
–Si, es la habitación de Debby.
–Vaya, si que es hermosa.
–Claro, que pensabas.
–No pues.. Creí que como era una bruja pues...
–¿Que tendría pociones, manuscritos, un caldero, una escoba, etc.?
–Pues.. Sii.
–Dije bruja de la naturaleza, osea, bruja verde, lo mas que vas a encontrar aquí son plantas, aparte de que su magia nace de ella, osea, no sabría como explicarte ya que nisiquiera nosotros entendemos bien, ya que ella lo hace con solo tocar algo o pasar sus manos por algún lugar, puede hacer crecer flores, ramas, enredaderas, etc. Lo que ella quiera.
–Mmmm...
Dylan estaba pensativo con esa respuesta que no se dio cuenta cuando los niños se despidieron de el y salieron de la habitacion dejandole solo.. Este se acuesta en la cama y mira hacia el techo; de repente el techo se vuelve transparente dejando ver el cielo y las estrellas, el se queda viendo la estrella mas brillante y le llega a la mente la cara de Elle, su sonrisa y sus ojos.
–Oh~ Pequeña Elle, espero volverte a ver hehe.
El cierra los ojos y se pone a pensar en como seria verla de nuevo; al día siguiente el se despierta y siente algo a su lado, cuando abre un poco los ojos ve a Elle acostada abrazándolo.
–¡¿E-Elle?!
Este no puede evitar sonrojarse al ver lo tierna que se veía durmiendo en sus brazos.
–Ay, no grites..
Ella se acurruca mas a su lado mientras el se ponía mas rojo.
-¡¿Ppero que?! ¿Cómo..?
–¿Mm?
Elle, al escuchar bien la voz de Dylan abre los ojos sorprendida y se levanta.
–¿Que haces aquí?
–Lo mismo te pregunto yo, ¿que estas haciendo aquí?
–Emmm... Pues yo... Ehhh..
Ella estaba algo nerviosa porque no sabia como explicarle todo, aparte de que tenia miedo de que este la rechazase por como era. En ese momento Sky entro a la habitación toda relajada como si ya sabia que eso iba a pasar.
–Ah, veo que ya conociste a Debby, bueno, apurence que aun es muy temprano para eso y tenemos cosas que hacer, ya tendrán tiempo de hablar mas tarde.
Dylan y Elle se quedaron suspendidos en el aire por un instante y cuando volvieron en si no dejaron de hablar al mismo tiempo.
–¡¿Pero que?!
–¡Sky!
–¿Tu eres Debby?
–¿Por que tuviste que hablar?
–Entonces si tu eres Debby.. Eso quiere decir que.. Eres la bruja de quien ellos me estaban hablando, ¿No?
Elle al escuchar su pregunta dejo de hablar y simplemente lo miro algo nerviosa.
–P-pues... Si..-
Elle le respondió de una manera tímida y con el miedo reflejado en sus ojos esperaba su respuesta o algún tipo de expresión, cualquier cosa, ella solo quería que no se quedara callado, en cambio Dylan seguía relajado, en su cara se podía notar que el hecho de que ella fuera así no era algo que le afectara lo mas mínimo.
–No me tortures mas... Dime algo..
Dylan se quedo observándola sin mediar palabra; Se quedo sumergido en su mente por un momento y le respondió.
–Mmm... ¿Que quieres que diga?
–Amm.. Pues.. No se, algo, pero no te quedes callado.
–Pues.. No tengo nada que decir.
Dylan la miro por un momento mientras dejaba escapar un leve suspiro.
–Deja de pensar lo que sea que estés pensando, no me molesta en lo absoluto.
*Mente de Dylan*
Después de lo que los niños me han contado sobre ti y de lo que has hecho.. El hecho de que seas bruja no debe importame lo mas mínimo menos despues de saber la gran bruja que eres...
–¿En serio..?
–Pues si, realmente no tengo nada que comentar sobre eso; realmente no me parece algo aterrador ni nada por el estilo.
Elle solo se quedo mirándolo sin mediar palabra mientras sus mejillas se iban enrojeciendo.
*Mente de Elle*
No tengo nada que decir... Simplemente.. Me ha dejado sin palabras... Solo siento el caliente de mis mejillas y se que ahora mismo debo parecer un tomate... Pero es que.. ¿Como evitarlo? Desde que era pequeña las personas que se enteraban de como era yo evitaban cualquier tipo de acercamiento, muy pocos eran los que me dejaban apenas acercarme a algunos enfermos para curarlos.. Incluso los niños de aquí me temían.. Hasta que les demostré que no había por que.. Pero el... Yo no he hecho nada para demostrarle que no soy una bruja mala y aun así... El.. Me acepta tal y como soy..
Elle era incapaz de hablar, era como si la actitud relajada y las palabras de Dylan la hubieran hechizado y la hubieran dejado completamente congelada, incapaz de hacer cualquier movimiento, incluso sin poder pestañear. Era increíble como esas simples palabras habían entrado al corazón de Elle dando frutos a nuevos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Promesa..🌑
FantasyDylan, un exitoso espeleólogo va a una cueva que muchos afirman que esta maldita y viaja al pasado, mientras se pasea por el bosque se encuentra con Elizabeth Debby, una bella pueblerina con la cual esta destinado a estar, para volver a su época Dyl...