Los Nominados de la semana 3 son Eduardo potro Lewis y Nacho como zerboni se convirtio enel lider el salva a Eduardo todos en la casa piensan que zerboni es un buen estratega porque sienten que el no es de ningun bando los del cuarto Azul piensan que fue una mala estrategia Nominar a Nacho porque a Regresado una Sola vez de la sala de Elminacion ambos grupos son Vunerables ante la ira del publico durante las Nominaciones Natalia le quita los puntos a laura haciendo que Niurka Quede fuera de la tabla de Nominaciones zerboni piensa a quien salvar durante el dia viernes potro no se siente nada sorprendido de las Nominaciones de esta semana y eduardo tampoco esta soprendido poque segun el era la estrategia del cuarto Azul Lewis dice que todos los del otro Cuarto los nominaron Nacho piensa que lo nominan porque lo veian Fuerte en la casa y Potro piensa que lo Nominaron porque era una pieza alegre en la casa que aportaba algo bueno eduardo se siente contento despues de que zerboni lo haya salvado alos otros famosos de la casa no le gustaron la decision que tomo zerboni de salvar a eduardo el potro se siente traicionado por zerboni los famosos pierden la Prueba semanal Estalla la pelea de Niurka vs Julia por un vaso en la ultima Fiesta aqui es donde viene la famosa Frase de Niurka #hastahg vaso sandarti les dice alos Nominados en peligro de ser eliminados que vayan ala sala de eliminacion Sandarti dice que quien hoy no esta eliminado de la casa de los famosos eres tu Lewis muchos ya se esperaban que regresase ala casa solo quedan Potro y Nacho sandarti dice quien por decision del publico hoy tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... Eres tu potro❌️ cuando Nacho regreso ala casa todos se quedaron sorprendidos Pensaron que porque potro tenia muchos seguidores no seria eliminado y pasan las horas y llega el martes.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
Non-Fiction17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares