En alguna parte de Seúl se encontraban dos mejores amigos sentados frente al teléfono celular de uno de ellos, el de Lee Felix, sus miradas alternando entre la pantalla y el uno al otro. El ambiente estaba cargado de anticipación y nerviosismo mientras ambos mejores amigos trataban de reunir el valor suficiente para confirmar su asistencia a un club exclusivo al que habían sido invitados.
El viernes que tomaron como día para desconectarse de sus responsabilidades, Felix conoció a Hyunjin, un dom que principalmente practica bondage, lo encontró lo suficientemente atractivo como para acercarse durante la noche y Hyunjin descubrió (si es que se le puede llamar así), que eran similares, o al menos eso es lo que Felix se encargó de hacerle pensar. Entonces el mayor considero como una excelente idea el invitarlo a la fiesta de exhibición que Discipline -el club al que pertenecía junto con Minho- ofrecía bimestralmente. Felix es mucho más extrovertido que Han, así que se habían visto en situaciones similares pero nunca una igual.
Después de unos momentos de silencio tenso, el teléfono de Felix comenzó a vibrar. Ambos amigos saltaron un poco en sus asientos, sus corazones latiendo aún más rápido. Felix recogió el teléfono con manos temblorosas y contestó la llamada, colocándola en altavoz para que ambos pudieran escuchar.
–¿H-Hola?.-, balbuceó Felix, su voz ligeramente tambaleante. Jisung lo miró esperando que se arrepintiera, colgará el telefono y continuaran su vida como siempre. Han odiaba salir con desconocidos, tenía bastantes temas de conversación porque era estudiante de periodismo pero eso no significaba que dar el primer paso para iniciar una charla fuese sencillo.
–Hey, Felix, soy Hyunjin-, respondió una voz al otro lado de la línea. –¿Cómo va todo? ¿Han decidido si irán al club? –
–Estamos... un poco indecisos, Han insiste en que no conoce a tu amigo y no es el más grande fan de salir con extraños a lugares poco comunes.
–¿Han está en la línea?- Jisung hizo un sonido afirmativo y Hyunjin continuo.– Felix me pidió que no te contara de que va el club, y si me permites contarte algo, antes de ingresar como miembro de Discilpline Me, lo poco común fue lo que me atrajo de ese lugar. Yo entiendo que es algo que puede generar miedo y nerviosismo salir con alguien que solo viste una vez o bueno, alguien a quien desconoces que tiene un amigo que tu amigo ha visto solo una vez, sin embargo, no estaremos solo nosotros cuatro en un lugar apartado. Y Minho no muerde...casi.- La linea permaneció en silencio despues de que Jisung silenciara la llamada.
–Estoy seguro de que esto es una pésima idea.-habló Han, dejándose caer en la cama del otro.
–Calla, me lo vas a agradecer cuando veas al mejor amigo de Hyunjin, es literalmente la personificación del sueño húmedo del Han de hace un par de años.- respondió quitando el mute y el altavoz, por lo que ahora Han no podía escuchar a Hyunjin.
–Lix, ¿sabes siquiera a qué iremos a ese lugar con dos desconocidos?- susurró.
–Hannie, me conoces.- dijo con tono acusatorio. –Claro que lo sé, pero no te lo voy a decir.- entonces Han se dio cuenta de que no tenía sentido renegar y la única solución era prepararse mentalmente para ir a lo que sea que su mejor amigo lo arrastró.
ESTÁS LEYENDO
DISCIPLINE: PUNISHMENT[ MINSUNG]
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA DISCIPLINE ADVERTENCIA: - MINSUNG -HYUNLIX - HYUNIN - POSIBLE CHANGLIX MINHO/ HYUNJIN / CHANGBIN - TOP JISUNG/ JEONGIN/ FELIX - BOTTOM - ESCENAS EXPLICITAS - LENGUAJE OBSCENO Y VULGAR - BDSM ( NO EN TODOS LOS CAPÍTULOS) - D...