Historia 6.
No volveré con él .Intro:
Camus es un camarero cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Tras convertirse en la perfecta familia acomodada y, tras el nacimiento de su hija Shoko, Camus descubre que su marido es de todo, menos perfecto. Para salvar la vida, Camus y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en su hermano ¿Que le pasará?
Capítulo I
Como se conocieron❤️En la ciudad de Estados Unidos.
En un restaurante. Estaba la mayoría de jóvenes ya sea mujeres o donceles atendían el lugar... Cada vez parecía que se chocaban pero no tenían una buena sincronización.
La gente llamaba y los atendían la hora del desayuno era atareada en aquel restaurante..... Apurese muchachos.
Un peliagua fue a ver los platos.
.... Claro Dohko pero ten calma.
Le dice mientras le sonríe.
Dohko: La tengo Camus pero el tiempo vale oro.
Se lo dice mientras le sonríe y Camus solo asiente y deja los platos a los comensales. Pasaron así de un lado a otro. Si no era servir los platos es ir a ver la cafetera. Y servir más café. Ayudar a recoger los juguetes de los bebés.
.... ¿Qué te pasa Camus?
Camus: No es nada Shaka, y que hace allá la relajosa de Ginny.
Shaka: Ella coqueteando jaja.
Camus: Sabe coquetear pero sabe que a Dohko eso no le agradará.
Shaka: Si él quiere que trabajemos no que hagamos vida social.
Camus: Lo dice por qué esa es una norma.
Shaka: Si ya lo sé. Su pareja es muy celosito.
Ambos sonríen y se van a seguir atendiendo a las demás personas ya la mayoría se retiraba del lugar por qué les tocaba ir a trabajar o hacer alguna otra cosa.
... Cuidado golpeó.
Camus: No importa Ginny. Y dime ¿quién era?