¿Cual seria el regalo que Ranpo le daría? Su mente divaga en posibles ideas y cada una es perfecta. No hay ningún obsequió que viniendo de su enamorado sea malo.
-Que suerte que le traje otro par de Bóxer. Esta vez de dibujitos.
Murmuro mientras se recostaba en la cama del detective. Pensaba en todos los posibles obsequios hasta que solo creyó posible uno.
Sus mejillas enrojecieron a tal punto que creerían que tiene fiebre. Las piernas y brazos del más alto se ponen temblorosas. Se recuesta sobre la cama de su novio y le espera con las piernas abiertas ( abierta como una estrella de mar)
-¿Qué haces Poe? Te vez hermoso y gracioso.
-¿Cuál es mi sorpresa?
-Oh, así que estas ansioso, eh.
Ranpo saltó con felicidad hasta la cama. Poe esperaba algo más "Vulgar" solo le dio un abrazo y saco un libro de su saco.
-Taran! Puede ayudarte a tus novelas. Oh, me compraste unos Bóxer.
Ranpo se baja y toma el par de calzoncillos. Le gustan los dibujitos. Esta feliz, los guarda en su cajón antes de esperar una respuesta de Poe.
-Muchas gracias Ranpo, no se como agradecerte. ¿Pero eso era Todo?
-Si.
Poe abrazó el libro mientras miraba a su novio. Se levanto de la cama y le sonrió, era tan dulce que no podría culparlo. Ranpo se arrodilló antes de sacar un anillo de dulce de la caja. (El dulce ya no estaba se lo había comido solo era el plástico)
-¿Te casarías conmigo? Me has hecho el hombre más feliz y solo quiero estar a tu lado.
Poe soltó un jadeo de sorpresa y comenzó a llorar de felicidad. Grito de emoción "SI" se abrazaron no sin antes ponerle el anillo. Prometió comprarle uno más bonito. Ambos se besaron mientras pensaban en la idea de estar casados.
-¿Significa que no lo haremos de nuevo hasta casarnos?
-Bueno, ya lo hicimos. Podemos hacerlo de nuevo, si eso quieres.
Se tomaron de las manos antes de subir de nuevo a la cama. Harían el amor de nuevo, esta vez de forma romántica sabiendo que serían esposos próximamente. A alguien no le gusto escuchar esa clase de sonidos. No puede ser Dazai y Chuya ellos se acaban de ir, si fueran ellos estarían gritando o los muy descarados lo estarían haciendo en alguno de los escritorios. Espera reconozco esas voces. La cara de Fukuzawa se puso roja del enojo.
ESTÁS LEYENDO
First date [ 𝘳𝘢𝘯𝘱𝘰𝘦 ]
RomancePoe esta enamorado de Ranpo. Ranpo esta enamorado de los dulces. El principal rival para poe por el amor de Ranpo son los caramelos. Hice esta historia solo por diversión. También para hacer mi visión de como seria esta shipp. Una disculpa de antem...