Tom Riddle regresa de la biblioteca. Es invierno en Hogwarts, y la mayoría de los estudiantes han optado por quedarse en el castillo, principalmente en la sala común, donde después de todo hay una chimenea, y aunque los encantamientos pueden resolver el problema de la temperatura, la mayoría de la gente parece preferir un fuego real.
Iba caminando solo, pasando por el corredor conectado al aire libre, cuando de repente vio una figura afuera, lo cual era algo raro. Miró hacia arriba y vio una pequeña figura caminando en la nieve. Podía ver que la persona tenía el pelo negro y esponjoso y usaba una bufanda roja y amarilla, por lo que era de la casa de Gryffindor, pero como estaba de espaldas, Tom no podía decir quién era.
Tom pretendía seguir alejándose, pero la persona de repente se dio la vuelta, un momento, Tom tuvo la ilusión de ser golpeado por la magia, y ahora está completamente concentrado en la figura: su piel clara por el frío, algo rojiza, verde esmeralda. los ojos brillaban a causa de los copos de nieve, como si vieran algo, por lo que el hermoso rostro floreció en una sonrisa.
Por un momento, Tom pensó que la otra persona le estaba sonriendo, pero luego la persona le tendió la mano y una figura con alas blancas voló. Si Tom no fuera un mago, habría pensado que era un ángel llamando a su compañero.
Pero lo estaba, y descubrió que en realidad era un búho nival. No había visto a muchas personas con lechuzas blancas en Hogwarts y, combinado con la apariencia, sabía la identidad de la otra persona: Harry Potter.
No le había prestado atención antes, después de todo, Harry solo estaba en segundo grado y provenía de una familia brillante de sangre pura, pero ahora su corazón se apretó un poco, fascinado por la interacción de Harry con su lechuza, no sabía. lo que estaba sintiendo, pero sabía lo que quería: hacer que Harry le sonriera.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓼
FanfictionSi Tom no fuera un mago, pensaría que era un ángel llamando a su compañero.