Capítulo 1

918 30 4
                                    

April fools fallido pt 1.

Era 31 de marzo y el día siguiente era el famoso día de los inocentes. Una fecha muy especial para todos los bromistas del mundo que les encanta hacer travesuras a sus conocidos, amigos o familiares. Y eso era exactamente lo que tres miembros de la 00'line junto al maknae buscaban planear para el día de mañana, por lo que aprovechando que los hyung's no se encontraban en la casa, se reunieron en la habitación de Jisung para realizar los planes que llevarían a cabo el 1 de abril.

—¡muy bien babies! —exclamó emocionado Jisung por saber finalmente lo que harían— ¿qué haremos este año para mañana?

—no lo sé todavía, pero al menos deberíamos de dar ideas —dijo Felix mirando a sus amigos, viendo que comenzaron a pensar en posibles bromas accesibles.

—¿que les parece si cada uno se encarga de un miembro?, así sería más sencillo. —sugirió Seungmin viendo que los otros no se negaron, pues era un buen plan y aparte era más fácil concentrarse en uno que intentar hacerles una broma a los 4 al mismo tiempo.

—me parece excelente, así que escribamos los nombres en unos papelitos y en orden del mayor al menor sacaremos estos para ver a quien nos corresponde —dijo Jeongin levantándose de la cama para buscar una hoja y comenzar a escribir. Una vez que los papelitos estuvieron listos, cada uno en orden comenzando desde Jisung hasta terminar con Jeongin, tomaron uno y contaron hasta tres para ver los resultados— ¿y bien?

—a mi me tocó channie hyung —dijo feliz Jisung quien ya tenía planeado que hacer con su líder.

—quiero llorar, a mi me corresponde Minho hyung —dijo Seungmin viendo con horror el papel, arrepintiendose de inmediato el haber sugerido  elegir un miembro— voy a morir...

—¡me tocó binnie hyung! —dijo alegre Felix por haberle tocado el más fácil.

—bueno a mi me toca Jinnie hyung —habló Jeongin viendo el papel y pensando qué hacer para gastarle una buena broma.

—bueno chicos, yo me tengo que ir a hacer lo mío con channie hyung ya que requiero tiempo —dijo Jisung tomando su billetera y teléfono de su gabeta  saliendo de su habitación con intenciones de salir a realizar unas compras. Sin embargo, no se esperó  encontrarse con Bangchan al girar por el pasillo sacándole un susto que terminó por tirarlo al suelo.

—¡¡sunggie!! —exclamó preocupado de que el menor se haya lastimado— ¿estás bien bebé? —preguntó una vez lo levantó para luego chequear que no tuviera nada.

—aparte del susto hyung, estoy bien —dijo una vez que calmó sus latidos.

—que bueno, y dime pequeño ¿a dónde vas con tanta prisa? —preguntó acompañando al menor hacia abajo.

—bueno hyung, pensaba ir a una tienda a comprar algo —respondió lo mejor que pudo para no causar sospechas en su líder, era pésimo mintiendo y además solía ponerse muy nervioso cuando lo hacía.

—ah ok, ¿te parece si te acompaño? —le dijo con una sonrisa esperando a que aceptara.

—pensaba ir solo esta vez hyung, es una sorpresa que quiero hacerle al grupo completo y me gustaría no ir con alguien —respondió esperando que no insistiera y le dejara libre.

—esta bien hannie, pero ten mucho cuidado no vayas a hablar con extraños ni vas a aceptar dulces de hombres ¿entendido? —el menor quedó con cara de "WTF" ante lo dicho por su hyung quien le observaba seriamente.

Stray kids ¡¡Spanking!! Maknae LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora