(...)
Pasaron los dias ,el único recuerdo que tenía de el , eran esos mensajes en mi celular y su aroma plasmado en mi vestido que jamás pienso lavar.
Me pregunto, porque la vida es tan injusta , porque no saber cuando llegara la persona indicada ,porque la vida no nos da un aviso de que el amor esta en camino , asi yo no tendría que negar este amor, este sentimiento , en forma clara y justa , no rechazaria a esa persona, algo dentro de mi me grita a los cuatro vientos que lo busque y me quedé con el , a su lado ,y seamos felices.
Decidí ir aun lugar tranquilo y hermoso , al parque ,para asi liberar mis emociones ,estar sola en un paisaje tan bello.
Vestí comun , me puse unos shorts de mesclilla y una blusa color verde limon y me puse una coleta , decidi irme en bicicleta ,estaba el dia muy agradable y aparte no me quedaba tan lejos.
Al llegar compre un helado de nuez ,mencanta el helado de nuez , me senté en un banco ,frente a un lago , habìan patos y tortugas , miraba como estos nadaban.
Alguien se sentó en un lado mio, el banco era como de dos metros ,era normal que alguien se sentara contigo , no porque quieran sino porque es un banco publico y enorme, en fin , no tome tanta importancia , pero luego una vos ronca que por cierto se me hacía muy conocida hablo.
-Lindo paisaje ¿no crees?- dice.
-Si los..- mientrás respondia ,voltie y estaba El ,hay estaba Christian! ,¿como esque llego aqui?-¡¿Que haces aquí?!- abro mis ojos como dos platos.
-Ya tiene ,¿como cuánto?- dijo mientras hacía como si contara sus dedos-6 días seguido ,que vengo con la esperanza de encontrarte aquí- dijo.
-¿Y porque estaría aqui?-le digo mientras hago mi cara de confundida.
-Porque logre entender que a ti te gustaban los lugares tranquilos ,de esos paisajes que hacen que te liberes- dijo mientras miraba el lago.
-Pues en eso tienes rason- digo.
-Me voy ,adios-
Se vá, que diablos le pasa? ,tiene dias esperando a verme y cuando logra verme uye ? ,creo que me hiso a dar entender que fui lo que yo hice, yo le habia comentado que llevaba demasiado tiempo esperando el amor y el tenia la esperanza de que el fuera mi gran amor y yo solo me fuí ,me aleje de él.
»6 meses despúes«
Faltaban tan solo 3 días para Halloween, como en el mundo de los niños -dulces ,disfraces ,chatarray mas chatarra- y en el mundo de los adolescentes -fiestas ,alcohol ,disfraces- ,hace casi seis meses que deje de recordar tan seguido esos ojos cafes claros hermosos y esa sonrisa que hacia que mi estomago sea habitado por mariposas.
Mi amiga Clarisse ,suele tener muchos amigos , si apesar de lo tonta era tan divertida ,y tan dulce y graciosa , le habian invitado a una fiesta de halloween era de regla que llevaras disfras , solo tenía tres dias para escoger un disfras que sea para mi.
-Hola mejor amiga, lista para para la fiesta- dice Clarisse brincando y dando aplausos.
-Si clarisse- digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que llevaras puesto tu? yo ire vestida de una bruja-dice mientras se rie.
-Aun nose clarisse- digo concentrandome en mi tarea.
-Pues preparate ,que va a ser la mejor noche de todas ,¿si?-
-Si si claro-digo casi sin tomarla en cuenta, maldita tarea.
-Nos vemos- nos damos un beso en la mejilla y se va.
La profesora de matematicas me había encargado seis malditos problemas y me faltaban tres ,odio esa materia , puede que me explique millones de veces algo de esa materia y no entiendo ni "z", no gose de mi hora de almuerzo por estar resolviendo los problemas , timnraron, y fui a la clase , un milagro por fin un milagro , la profe no había llegado ;tengo demasiada suerte.