Capítulo 15

475 78 25
                                    

─Consulta de la sexóloga Lee Si Yeon ¿En qué puedo ayudarle?─preguntó la monótona y profesional voz de la secretaria. Me mordí el labio nerviosa y contesté.

─Hola, soy BoRa, una de las pacientes de la Doctora Lee─respondí tratando de desaparecer cualquier temblor de mi voz.

─¿Qué quieres?─dijo de mala gana, aquel tono de secretaria respetuosa había desaparecido completamente. Tomé un mechón de cabello enrollándolo en mi dedo.

─Quería saber cómo estaba ¿Ha ido a trabajar hoy?

─La Doctora Lee no ha venido en toda la semana, se encuentra con ligeros dolores en su nariz y cara. Creo que vendrá el lunes en la mañana. De todas maneras, las citas de hoy y los días anteriores han sido programadas para la próxima semana.

─Sí, lo sé. Solo quería saber cómo se encontraba.

─Tal vez se encuentra bien, no lo sé. Está usando los días de reposo que el doctor le recetó─contestó secamente, suspiré y me despedí. Sabía que no ganaría nada si seguía hablando con aquella celosa secretaria.

Miré una vez más el bolso que se encontraba encima de mi cama y caminé hacia él guardando las esposas y una venda. Había estado toda la mañana mirándolo sin saber qué hacer. No podía solamente aparecerme en el departamento de SiYeon y contarle mi plan, debía crear una buena disculpa y saber si quería o no seguir.

─JiU─murmuré a través del celular.

─¿Qué sucede?─fruncí el ceño al escuchar su tono de voz.

─Necesito tu ayuda─respondí en un tono bajísimo.

─¿Para qué?─preguntó confundida.

─Me gustaría decírtelo en persona, por teléfono es algo...incómodo─su risa se escuchó a lo lejos y supe que había estallado en una carcajada.

─Estoy sola, Jae ha salido. Al parecer HyoRin vendrá de visita─dijo de mala gana. Min Hyo Rin era su suegra, bueno su casi suegra, dado que ella y su novio aún no estaban casados, pero, aun así, aquella vieja le hacia la vida imposible, como cada madre que no quería separarse de su hijo preferido y creía que una arpía se lo quería arrebatar de las manos.

─Es solo una hora, de verdad. Necesito tu ayuda, por favor─le pedí y ella suspiró.

─Está bien, tienes suerte de que aquella vieja haya viajado en avión. Nos vemos en quince minutos.

─¿Quince? Por dios, vives a una cuadra.

─Lo sé, pero debo vestirme, estoy en pijama.

─¿Y qué haces en pijama si sabías que HyoRin iría?─pregunté divertida.

─Quería joderla un rato─rio y sentí como los cajones de su armario se deslizaban─Bueno, cuelga. Nos vemos en quince, adiós.

─Adiós─musité aún riendo.

(...)

Cerré el bolso colocándolo encima de mi mesa de noche y busqué alguna lencería sexy para esta ocasión. Igual a la que SiYeon me había obsequiado, solo que esta era negra. MinJi llegó quince minutos después luciendo un look informal; un pantalón de chándal y una blusa pegada a su cuerpo. Negué con la cabeza mientras sacaba las cosas del bolso una a una y las iba poniendo frente a ella.

─¿Y esto?─preguntó tomando con dos de sus dedos las esposas.

─SiYeon me las obsequió junto con la lencería, al parecer quería que, si lográbamos el primer paso, seguir probando cosas nuevas.

─¿Y mi ayuda era para que te aconseje como usar esto?─pregunta con diversión─Con Jae jamás hemos pasado más allá del sexo normal. Aunque no lo creas, a él ni a mí se nos ha pasado por la cabeza utilizar alguna de...

Virgin | SuaYeon G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora