Ya no estabas consternada.
Tanto tiempo en silencio hizo que tu mente repitiera la situación una y otra vez hasta que te pusieras molesta con Changbin por su lado controlador.
Sabias que podía preocuparse por ti y querer lo mejor para ti, pero decir que no quiere que te relaciones con Chan fue más allá de los límites que hay entre ustedes.
Pensar tanto eso te hizo tener un recuerdo de Chan y tú discutiendo por algo parecido.
Chan y tú se encontraban de camino a tu departamento después de que Chan decidiera que no deberías seguir hablando con Taeyoon.
Sin ni siquiera esperar por él bajaste del auto para subir a tu departamento caminando por el estacionamiento interno.
Chan: Kang T/N, ¿adónde vas? -dice aún dentro del auto-.
T/N: Que te importa -dices enojada-.
Chan: ¿Qué me importa? -dice fuera del auto siguiéndote-. Te recuerdo que soy tu novio señorita, así que aguarda allí -dice caminando a cierta velocidad para alcanzarte-.
T/N: El hecho de que seas mi novio no te da el derecho a darme órdenes -dices volteando para encararlo-. Es que ese es tu estúpido problema quieres controlar todo lo que hago y con quién me relaciono -dices a gritos-.
Chan: Vocabulario y tono T/N -dice viéndote con autoridad-.
T/N: Allí vas de nuevo con tus estupideces -dices reanudando tu camino-. 'vocabulario y tono T/N' - dices en tono burlesco-. No soy tu estúpida hija Christopher.
Chan: Ya fue suficiente T/N, te comportas como una tonta niña de 5 años.
T/N: ¿Tonta niña de 5 años? -dices ya en tu límite de enojo-. Okay, ¿sabes que? Vete de aquí -dices parando justo frente al ascensor-. Ve a los dormitorios o a otro lado no me interesa, pero no te quiero aquí -dices presionando el botón del ascensor-.
Chan: No voy a ningún lado -dice ya justo frente a ti-. ¿Por qué estás tan alterada por algo tonto? ¿Es por Taeyoon?
T/N: ¿Alterada por algo tonto? Acabas de arruinar mi amistad con Taeyoon, ¿te parece que debería estar feliz? Taeyoon fue una de las personas que estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida, lo aprecio demasiado. No puedes solo venir y tomarlo del cuello y decirle que se aleje de mi.
Chan: ¿Entonces debo quedarme quieto cuando un idiota está demasiado cerca de mi novia y está coqueteando libremente sabiendo que ya tiene pareja? ¿Es eso lo que esperabas que hiciera?
T/N: Taeyoon no estaba coqueteando conmigo... Eres un paranoico. No todos están interesados en mi, ¿lo sabías? ¿Tantas chicas hermosas en JYPE y crees que Taeyoon va a estar interesado en mi sabiendo que tengo pareja?
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...