Cap 2: Reunión y un combate

977 30 4
                                    


-Descargo de derechos ninguno de los personajes me pertenece derechos a sus respectivos autores lo único de mi pertenencia es la historia a continuación aclaración me inspire en el canal de reacciones de Ryomen_Sukuna, pero modifique algunas cosas para hacer el fic espero lo disfruten salidos al final del video.

-Después de lo que el ambu dijera que el consejo, solicito la presencia de goku y sus amigos en la sala del consejo, por lo que goku y rias tenían una mirada seria, ya que sospechaban lo que planeaba el consejo, ya que ellos sabían que esos ancianos tenían una gran ambición de poder.

-Pero tsunade dijo le dijo al ambu que irían a la reunión pero que tardarían un poco, pero en ese momento bills hablo.

bills: con que estas son las tan famosas naciones elementales, no es lo que esperaba de echo son menos de lo que esperaba, pero un kiva enojado dijo.

kiva: y tu quien te crees he fenómeno.

Por lo que bils con una vos seria dijo.

bills: que quien soy, preguntas maldito mortal tenme más respeto, ya que estas hablando con el dios de la destrucción y si me vuelves a faltar el respeto, te borrare de la existencia dijo esto con una voz la cual dio escalofríos a todos los presentes, pero fueron salvados por wiss el cual dijo.

wiss: señor bils recuerde que estamos de visita, así que cálmese, recuerde que mi padre y el gran zen o sama dijeron que ustedes son dioses y deben comportarse como tal.

-Al escuchar eso bils se tensó y dijo.

bills: bueno goku llévanos a la sala del tal consejo.

-Al ver todo el cambio abrupto del estado de ánimo del dios de la destrucción les callo una gran gota de sudor, pero goku dijo.

Goku: bueno ya es hora de irnos síganme, aún recuerdo donde está la sala del consejo.

-¨Por lo que todos comenzaron a seguir a goku y una rias que iba en la espalda de goku, para según ella mostrar quien es de su pertenencia.

-En la sala de consejo ya se encontraban los lideres de clanes, el consejo civil y los consejeros homura, koaru y el viejo Alcón de guerra danzo y estos últimos tres junto al consejo civil, tenían planes para tener al sayayin de su lado y que sea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En la sala de consejo ya se encontraban los lideres de clanes, el consejo civil y los consejeros homura, koaru y el viejo Alcón de guerra danzo y estos últimos tres junto al consejo civil, tenían planes para tener al sayayin de su lado y que sea su arma personal, para ser los gobernantes de las naciones elementales, más sin embargo ellos no sabían que solo perderán su tiempo.

-Pero fueron sacados de sus pensamientos al ver que la puerta se comenzó a abrir y al ser abierta, todos vieron pasar a los guerreros que defendieron al universo, junto a varios seres extraños a su parecer, pero en quienes enfocaron su atención fue en goku y rias ya que vieron a goku la revelación de quien era y su pasado y a rias ya que ella les daba una sensación muy parecida al zorro que ataco la aldea hace varios años.

-Pero fueron sacados de sus pensamientos al escuchar a vegeta decir.

vegeta: para que nos quieren aquí, malditos insectos.

traición y una nueva vida (naruto traicionado y es goku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora