El clan Lupin y los Malfoy se encontraban en el comedor de los primeros. Estaban cenando ya con Teddy despierto.
-Y bien ¿Qué pasara ahora? Pregunto Teddy un poco mareado.
-Empieza una nueva etapa para vos Teddy. Hablo serio Draco. -Tienes que comenzar a entrenar a tu lobo, el ahora que esta despierto va a necesitar y a exigir ciertas cosas.
-¿Exigir? Pregunto Remus.
-si profesor… es importante que en un primer momento entiendan que el lobo es un ser independiente, que es un complemento de Teddy o de usted mismo. El lobo puede ser su mayor fuerza, o su peor enemigo. Profesor.
-Como ya lo hemos explicado el Lobo jamás atacaría a un miembro de su familia de su manada. Es un ser protector capas de entregar su vida en pos de la paz y tranquilidad de los mismos. Pero si por el contrario lo hacen ser un ser temeroso, con inseguridades, y prejuicios, este será como un animal salvaje desconfiado y en algunos casos peligroso. Hablo Leah totalmente sería.
-Lo que mis padres quieren decir que ser licántropo no es nada malo, y esta muy alejado a la realidad que se vive hoy en día en el mundo mágico. Trato de reconfortar Alex al ver que los Lupin estaban asustados. -Se que es mucha información para procesar y a decir verdad aun falta mucho más. Pero lo que aquí es importante es que Teddy esta bien, y estará mucho mejor con el paso de los días. Y usted Profesor si confía en mi familia y es capas de abrir su mente más allá de lo que esta acostumbrado en el mundo mágico será capas de descubrir un mundo totalmente nuevo.
-Wuuuau a beses me sorprende lo inteligente y madura que eres hija. Comento Draco con orgullo.
-SOY UNA MALFOY PADRE NO LO OLVIDES. Sonrió Alex con soberbia en la voz pero poniendo una carita de inocente muy poco creíble. Lean su madre solo rodó los ojos.
-Sepan disculpar a beses se olvidan que están rodeados de gente. Hablo Leah.
-Si disculpen el desvió del tema. Draco se centro en Teddy. -Si estas de acuerdo, puedes ir a nuestra casa, allí podrás entrenar sin miedo a lastimar a nadie y liberar totalmente a tu lobo. Además podrás estudiar más de tu lobo, y llegar a comprender mucho las de lo que puedes llegar a encontrar los libros de magia.
-Claramente están mas que invitados ustedes también. Comento Leah dándole un sape a su esposo. -Usted también es más que bienvenido a unirse a los entrenamientos y puede disponer de nuestra biblioteca cuando guste para buscar más información sobre el tema.
-Aunque tía Hermione es la que más sabe del tema. Prácticamente se obsesionó con el tema cuando papá tuvo que transformarse.
-No puedo entender como terminaron siendo familia tu Draco con Hermione. Pero me alegra que allá podido superar todo lo que paso en la guerra. Se sincero Remus. -Y tomaremos su invitación, aun no entiendo mucho de lo que esta pasando pero se que Teddy esta mejor cuando esta cerca de ustedes y algo dentro mio me dice que no son peligroso.
-Yo solo quiero a mi familia unida, nunca me importo que Remus sea licántropo, menos me importara que mi hijo lo sea y lo protegeré de cualquier persona que lo quiera dañar. Sentenció Leah.
-Bien me alegro que lo tomen de esa manera. Draco se levantó. Es mejor que nosotros nos vallamos.
-Si hemos pasado mucho tiempo fuera de casa y no confío mucho en Scorpius. Leah acompaño a su esposo.
-¿Alex? Draco miro hacia atrás ya que su hija no los seguía.
-Yo no soy. Exclamo la chica. Quien estaba presa entre los brazos de Tedd quien no quería soltar a la chica.
Alex a pesar de estar encantada de estar cerca de Teddy también entendía que debían proceder con cautela. El lobo de Teddy sería mucho más posesivo que uno nacido o un metamorfo por cuestiones de que es prácticamente un cachorro de lobo
Draco rodó los ojos y se acercó a su hija y después de mormurar un hechizo golpeo con cariño a Teddy en la cabeza -chucho malo. Alex es mía unos años más. Declaro tomando la mano de su hija.
-Lamento lo sucedido, el estará bien, algo confundido por un para de horas, después que se recupere colocale este collar, es de protección además genera un escudo para que su lobo no lo confunda cuando Alex esté cerca.
-Supongo que me tendré que acostumbrar a que mi hijo esté pegado a tu hija hablo Tonk sonriendo cómplice.
-Creo que los has captado. Hablo Draco con orgullo de su prima.
-Soy una Black después de todo.
Ambos primos se sonrieron y se despidieron.
Los Lupin tenían mucho que procesar y era un momento en familia. Tenían que unirse aún más como familia para enfrentar su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
RandomLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.