Narra izuku
Después de haberme convertido en mujer últimamente todoroki y kacchan han estado un poco extraños, de repente quieren pasar más tiempo conmigo quizá debería de preguntarle a tn.Izuku:tn, te puedo preguntar algo
Tn: claro izu-kun
Izuku:es que kacchan y todoroki han estado un poco extraños, quieren pasar mucho tiempo conmigo y siempre pelean.
Tn:lo más seguro es que quieran ver quién te ama mas- viendo su teléfono-.
Izuku:puede ser, bueno gracias y por cierto como vas con dabi?? 7w7.
Tn:-se sonroja- eh 😅 me está hablando toga adiós
Izuku: no escapes!!
Mientras tanto con todoroki y bakugo
Todoroki:acéptalo bakugo, midoriya me quiero más a mi
Bakugo: claro que no y te lo voy a demostrar.
Todoroki: claro, como si pudieras lo único que haces es ser un tsundere y te pones celoso de que midoriya me de toda su atención a mi porque soy detallista y amoroso algo de lo que tú no eres capaz de demostrar.
Bakugo:en eso te equivocas mitad-mitad yo le regale el collar y el oso de peluche que tiene en su habitación e incluso le dió más amor del que te podrías imaginar y no soy un tsundere!!!
Todoroki:eso ya lo veremos
Bakugo:pues va ser genial aplastarle.
Y así bakugo y todoroki comenzaron una competencia para ver a quien quería más izuku, por lo que bakugo tuvo que dejar su orgullo de lado y dejar de ser tan tsundere.
Bakugo:deku.
Izuku:oh hola kacchan
Todoroki:oh hola bakugo
Bakugo:(maldito, me gano)tch, hola mitad-mitad
Izuku: necesitas algo kacchan??
Bakugo:yo quería invitarte a cenar
Izuku:oh lo siento kacchan pero todoroki me pidió ir con el al cine.
Bakugo:no te preocupes, adiós idiotas.
Izuku: siento que no debí rechazar la invitación de kacchan
Todoroki:no te preocupes midoriya ya se le pasará.
Bakugo echaba humo de solo pensar que todoroki pasaría el día con izuku, pero se le ocurrió una idea sabotear la cita y hacer que su nerd no quisiera tener otra cita con el y el tendría solo para el a izuku. Y así fue bakugo los siguió y estropeó la cita, como haciendo que todoroki tirará a izuku, que se le callera la comida enzima de izuku y haciendo que todoroki pasará vergüenza con izuku.
Todoroki: izuku yo lo lamento mucho por todo lo que pasó hoy no pensé que nuestro cita se estropeará.
Izuku:-incomodo- eh no te preocupes todoroki, bueno yo me voy tengo que cambiarme adiós- entra a la casa y cierra la puerta-.
Todoroki:adiós- decaído- ni siquiera se despidió de mi.
En eso todoroki se puso a analizar todo lo que paso y supo de inmediato que bakugo había estropeado todo por lo que esto no se quedaría así, pues se vengo de el y así pasaron toda la semana hasta que izuku se harto pues esto ya era la gota que derramó el vaso, estaban a punto de pelearse.
Bakugo:-agarrando de la camisa a todoroki- te voy a matar maldito copia de suko
Todoroki:como si pudieras maldito pomerania, izuku me prefiere a mi y lo sabes
Bakugo: claro que no me prefiere a mi y para dejártelo claro- saca explociones de su mano-.
En eso llega izuku juntos con toga,dabi, shigaraki y tn.
Izuku: ya basta ustedes dos!!!
Todoroki y bakugo:eh?? Midoriya/deku!
Izuku:que diablos les pasa!?
Todoroki y bakugo: nosotros...
Izuku:desde ase una semana se comenzaron a comportar extraño y cada cita que tengo con ustedes parece que la planean para dejarme en ridículo, enserio que pu@$s tengo que hacer para que entienda que yo los amo por igual, estoy harto de ustedes dos así que si planean seguir así olvidense de lo nuestro me voy- se va junto a los chicos-.
Tn:ya estarán contentos, será mejor que arreglen esto porque si izu-kun dijo esto es porque va enserio, y no olviden que izuku los ama por igual sin importar lo que pase pero el también necesita que no lo vean como un trofeo así que mejor piensen como lo van a solucionar adiós-se va-.
Narro todoroki
Tan segado estaba por saber si izuku me prefería que no me detuve a pensar como se sentía el.
Narra bakugo
El nerd tiene razón esto no es lo que el quería y no se lo merece trataré de solucionarlo
Todoroki/bakugo: porque de verdad lo amo
ESTÁS LEYENDO
Un amor de héroes (todobakudeku ) yaoi hard
Fanficsi no te gusta este ship y el yaoi no lo leas pero si eres una fujoshi que le encanta este ship y el yaoi lee este libro porque habra cosas suculentas. 7w7 no copiar⚠❌