Zayn un Omega de 18 años con unos ojos realmente envidiables , un rostro con facciones realmente atractivas y refinadas .
Un bonito Omega sumiso pero no ante cualquier alfa que se le acercara .
Su olor era un olor realmente refrescante y dulce , olía a cerezas y un toque vainilla ya que estos se complementan muy bien .
Era un Omega realmente dulce alegre e inocente .
Muchos alfas habían estado detrás de el durante años y ninguno se había acercado algusto del pequeño Omega
Su naturaleza ya le estaba exigiendo un alfa , pero el se negaba rotundamente y decidió entrar a una escuela de ballet para distraer su mente aparte de sus estudios.
............................................................................
El moreno entro a su nueva academia de ballet ya que hace poco se habían mudado a la ciudad .
Con un tutú de brillitos rosado y una corona de flores rosadas llegó resaltando sus hermosas facciones .
Hola- el Omega le dijo a otro pequeño Omega de ojos azules tembloroso
Hola - saludo apenado y con su corazón acelererado.
El Omega para carmarlo decidió abrazarlo y soltó algunos fermonas de tranquilidad ya que la adicción estaban llenadas de alfas y eso lo alteraba .
Tranquilo pequeño, estará todo bien okey ? - dijo el moreno
Aquel Omega frunció el ceño , pero cuando vio que era uno de confiar se relajo y se presentó.
Lo , lo - siento mi nombre es Louis Tomlinson - dijo suave con una sonrisa
Eloreno estiró su mano , Zayn Malik - dijo dando un ligero apretón .
Iban hablar un poco más pero su conversación se vio interrumpida por una chica alta , test de piel morena y su cabello negro , muy atractiva dándonos ingreso .
Ya estaba a dentro y era mi turno , escojo una canción suave tanto que me deje llevar por su música y saque unos extraños pasos , el vale siempre había Sido su sueño.
Estaba tan perdido en la música , cuando le pusieron pausa , estaban todos los juezes mirándome , en especialmente uno de ellos.
Era un chico no pasaba de los veintidós , un hermoso hombre castaño con su barba recorrer su quijada , dos ojos color chocolate y dios sus labios realmente perfecto.
Zayn sabía que era un alfa y aunque no pudo sentir su olor sabía que era uno por el cual morían todas y todos , hacerlos mojar sus bragas con una simple mirada .
Los dos pequeños omegas decidieron estar juntos para la decisión que hace media hora estaban tomando .
Tranquilo Lou - dijo el moreno
Pero es que agg Zayn siempre ha Sido mi sueño - dijo el oji azul con un puchero
Zayn sonrió de ternura .
Estoy más que seguro , que primero pasas tu que yo - dijo el moreno
Lou frunció el ceño, que dices ? Tu estuviste genial , y un juez no quitaba la mirada de ti
Zayn decidió ignorar ese comentario realmente , sabía que todos los jueces eran alfas entre mujeres y hombres y el no quería uno.
Comenzó la prueba y Zayn escogió una canción realmente tranquila , comenzó sus movimientos y todos estaban pendientes realmente se movía muy bien aún que le faltaban algunas tácticas .
ESTÁS LEYENDO
ballet - one shot
Fanfictionbailemos bajo el agua y relajemos en la pista de baile juntos .