Narra ???
Mi vida y de las otras personas se puede considerar que hay una gran diferencia, yo era una de esas personas que tienen el defecto de ayudar aunque no pida nada solo con la felicidad de las personas eso me basta, el punto de retorno que yo y mi maestro está dando a conocer, para ver a las personas de distinta manera ver aquellos que merecen la muerte.
Mi antiguo nombre es Izuku Midorilla era un prospecto a heroe en la maravillosa escuela U.A. en la cual tuve logros que personas no tienen idea de lo que sufrí para proteger la sociedad en distintos casos,llegue a rescatar a una niña, de una organización ( agarra una botella ) shtcod aaa - en ocasiones pienso que yo realice algo mal pero recuerdo perfectamente lo que pasó la mierda de personas que creí que eran mis amistades (apretando en puño) AHORA ENTIENDO PORQUE SOY LO QUE SOY EN ESTE MISMO MOMENTO.
-Escuela U.A. 2519:00 {esto es la fecha y hora }
En la oficina de una de las criaturas más inteligentes del mundo observa infinidad de veces un CD, cada minúsculo detalle hasta su rendición.
Nezu: no no la encuentro no hay ninguna falla es realmente auténtica, creo que es hora de mostrarle esto ( agarrando el CD) a los demás.
-Dormitorios de 1A 2519:45 dormitorio de un peliverde
Izuku: ya a pasado 5 días desde que tengo un mal presentimiento Melissa ya no me habla como antes Eri ya no me visita y mis amigos ya no son competitivos en los deportes es como si yo fuera una simple cucaracha, va a su ventana pero que, viendo algo impactado " no tu no Momo "
_Izuku estaba viendo a Momo besarse con su amigo Shoto no tenia palabras estaba empezando a iterperbilarce se agarra la cabeza cubriendo sus ojos para no ver la escena mientras que en abajo estaba su "novia" y amigo besándose junto a que Eri estaba saltando de alegría.
Izuku: no que hice mal porque me esta haciendo esto, será mejor irme de aquí.
_Izuku agarró su chaqueta pero en el momento de agarrar la manija de su puerta escucho un zumbido en el cual parecía estar regalándome un elástico hasta que se le vino a la mente.
Izuku: "Los hjack de Jiro"
_Izuku abrió la puerta y corrió a las afueras de U.A. para no dar explicaciones a nadie por sus lágrimas afortunadamente no lo vieron correr pero si sintieron que alguien se fue, con rapidez pero la pregunta era quien hasta que alguien hablo.
Jiro: heh chicos Izuku acaba de irse.
Kirisjima: pero por que se fue rápido si Momo esta aquí?
Tsuyu: no lo se talves tiene que ver con esa nueva colección de ALL MIGHT . (Revit)
Ochako: eso debe de ser no creo que sea otra cosa.
Toru: no creo que este con otra o si._con esa simple pregunta índigo a más de uno cosa que provoco curiosidad, molestia, irritación y uno que otro duda de quien sería la otra, para sientas personas no le importaban y una Momo la cual al escuchar eso estaba feliz porque se dejaría de el y se quedaría co n su hija y futuro marido .
-playa de musutafu 2520:50
_Iziku estuvo corriendo por la ciudad a la playa para desahogarse no quería de su madre se entere de su ruptura hasta que escucho una voz penumbrante y que le causó paz.
???: muchacho debes de ver la realidad.
_izuku al escuchar la voz por una rara razón le izo sentir paz pero busco con la mirada de donde provenía parándose mirando a todo lados.
Izuku: pero de donde y porque ver la realidad.
_izuku empezó a retirarse a los dormitorio sinsabor lo que le esperaba en la oficina del director Nezu se encontraba todos los héroes del top y profesores más los estudiantes a punto de presenciar un video que les dará "sorpresa"
ESTÁS LEYENDO
IZIKU EL GUERRERO DE LA MUERTE
FanfictionLA TRAICIÓN ES LO MAS INFAME DEL SER HUMANO, Y U N DESCARO CON UN AMIGO. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES. BUENO A DARLE.