*Capítulo 2*

958 40 14
                                    

Faltaban solamente una semana para voler a clase. Adiós verano amor mio, te echaré de menos.
Ya habían pasado tres días desde que había vuelto de Miami.
Nada más llegar a casa aquel día me sorprendió encontrarme una fiesta pero no precisamente para mi. Mi tía había montado una fiesta olvidándose de que volvía. No puedo decirle nada porque es una mujer adulta de 32 años que puede hacer lo que quiera. A parte de que se lo debo todo porque si no fuera por ella no estaría aquí. Al morir mis padres la hermana pequeña de mi madre, tía Ana, se ofreció para ser mi tutora legal.

Le contaba todo sobre mi. Era como mi mejoe amiga. Le conte con pelos y señales todo lo que habia pasaso en Miami y me a prometido volver a Miami el verano que viene, claro que ella viene con migo.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia el salón donde me encuentro a mi tía.

-Buenos días enana- me saluda.

-Buenos días vieja.

-¡Eh! Que solo tengo 28.

-Sí, hace 4 años.

El Mobil dentro de mis bolsillos bira. Extrañada abro los mensajes ya que aparte de Sarah y de mi tía no mucha gente me mandaba mensajes.

Desconocido: Hola sexy desconocida :)

Lo miro extrañada hasta que recuerdo al desconocido de la última noche. No puedo evitar jadear al recordar a ese hombre. Mi tía parece darse cuenta y me pega un codazo.

-Nena si te quieres más turbar arriba tienes una habitación bien bonita- se burla.

-No tonta. Tengo un mensaje- pone cara pervertida- del desconocido de la última noche.

-¡¿Tienes un mensaje del cuerpo de anger, carácter de demonio caliente desconocido de bulto grande- Sí, con pelos y señales.

-Sí.

Ella empeza a saltar y a gritar que le conteste. Decido hacerme un poco la difícil al contestar.

Yo: ¿Quien eres?

Al segundo contesta

Caliente desconocido: Cariño no te hagas la difícil, que se que ni tu ni tu cuello lleno de marcas mías me han olvidado. Pero descuida, yo y mi pequeño amigo tampoco.

Me estremecí. Aún haber pasado tres días todavía se seguían viendo un poco las marcas en mi cuello.

-¿Debería ser una tía ejemplar y preocuparme?- pregunta burlona.

-Nah. Me voy a mi habitación.

Dije mientras llegaba a mi habitación.

-¡Sí te vas a masturbar recuerda cerrar la puerta!

Ruedo los ojos y cierro la puerta.

Saque el móvil y tenia dos mensajes más de él.

Caliente desconocido: Oh vamos gaita se que te acuerdas de mi

Caliente desconocido: ¿Quieres que te refresque la memoria?

Caliente desconocido: *imagen*

Cuando se descarga la imagen no puedo evitar morderme el labio. En la foto aparece unos pantalones con un gran bulto y una mano agarrandolo. Y de repente otro mensaje llega.

Caliente desconocido: Para que veas que yo no te he olvidado ;)

Me decido contestarle.

Yo: que me acordaba de ti pero gracias por refrescar la memoria ;)

Caliente desconocido: Y dime nena ¿Me dirás tu nombre? ;)

Yo: No ;)

Caliente desconocido: ¡Oh vamos! Me gustaría gemir algún nombre cuando piense en ti ;)

El ambiente cada vez se calienta más y me respiración se empieza a agitar.

Yo: La respuesta sigue siendo no ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My biology teacher 《Louis Tomlinson》↑Hot↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora