CAPÍTULO 1

183 24 4
                                    







La música sonaba a todo volumen y que junto a las luces led, daban un toque erotico al lugar. Las mesas se encontraban totalmente ocupadas y los meseros batallaban en pasar entre el gentío.

A estas horas de la noche siempre se encontraba lleno, era de esperarse de un club nocturno tan solicitado y popular como lo era el "INFERNO". No había noches en el que todo el personal estuviera de arriba para abajo.

El "INFERNO" era un club nocturno muy conocido por tener el mejor espectáculo y el mejor trato a sus clientes pero lo que en verdad llamaba la atención eran sus streeppers. Había uno en especial que dejaba a todo hombre que lo veía, fascinado. Hacía que entre los clientes pelearan para obtener una pizca de su atención, su forma coqueta y sensual arriba en el escenario, hacían a más de uno correrse en sus pantalones.

Y jimin lo sabía.

Sabía sacar ventaja perfectamente de eso, le encantaba bailar era su pasión y en ese lugar podía hacerlo. Sabía como los hombres lo miraban cada vez que salía a bailar, y no le importaba. Se sentía sexy, se sentía deseado.

Algo que en su círculo social mantenia al margen, nadie sabía lo que el hacia por las noches, que dirían de el, un sofisticado profesor de danza y muy reconocido en su ambiente, dedicándose a bailar en antros nocturno para satisfacer bajas pasiones.

Claramente el no permitía que sus clientes tocaran de más o que quisieran pasar una noche entre sus piernas, solo lo hacía si el cliente llamaba realmente su atención, algo que hacía por placer y no por trabajo.

Preparándose para salir a bailar, se daba los últimos retoques, un poco de bálsamo sobre sus esponjosos labios, sabor durazno su favorito, se admiro en el espejo para comprobar su vestuario.

Un ajustado crop top color rosa junto a un diminuto short que acentuaba mas su respingo y abultado trasero, las medias de red sólo dejaban ver sus hermosas y esculturales piernas que volvian loco a cualquier hombre y hasta hacían dudar de su sexualidad.

Escuchó su llamado y antes de salir a la pista se coloco su antifaz del mismo color que su vestuario y con unas últimas palabras de motivación para si mismo, salió al escenario. Al salir inmediatamente el bullicio seso y la música paro. Jimin escucho la voz del  presentador.

-caballeros!! Es un gran placer presentar a nuestro bailarín estrella! Con ustedes Baby Pink!!- los aplausos y los gritos no se hicieron esperar, en cuanto jimin escucho su nombre salio a la pista.

Camino moviendo sus caderas sensualmente, al compás de la musica hasta llegar al centro de la pista, tomo el tubo con una mano y lo rodeo. A pesar de  todo el bullicio se dejó llevar por el erotico sonido de la música.

Jimin lucia tan erotico a los ojos de cualquier mortal, cada vez que subía y baja por el tubo y la forma exquisita de frotar su trasero hacían delirear a cualquiera, sus pezones erectos se notaban a través de la delgada tela de su crop top que hizo estallar a gritos a su eufórico público.

En un momento dado, jimin abrió los ojos y como si fuera mera causalidad, se encontraron con los ojos más sexis y penetrantes que jamas había visto en su joven vida. Un hombre rubio bastante atractivo, llevaba un traje negro que parecía estar echo a su mediada y podía decir desde ahí que debajo de toda esa estorbosa ropa, había un apetecible y musculoso cuerpo. Tenía entre sus largos y gruesos dedos un cigarrillo que se lo llevaba a esa sensual boca.

Jimin siguió su sensual baile pero ahora parecía que su campo de visión se limito a ese sexi hombre, Bailó como si lo estuviera haciendo solo para el, el sujeto no le quitaba la mirada de encima y se notaba como se lo comía con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOT DANCE (NAMMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora