•°。゚snow tears゚。°•

737 98 12
                                    


Casi siempre la paso en el pueblo, haciendo diferentes cosas o simplemente sentado en una banca viendo los árboles o nubes.

Hoy no era la esepcion estaba ahí, sentado.
Hace un tiempo avía empezado a pasar más frío y complicación al respirar por dos simples razones,
1:las flores.
2:el frío.
Esto ya era algo complicado, lo que alguna vez ame ahora lo odio.
Si amaba el frío.
Hacer los angeles de nieve, jugar guerras de bolas de nieve con tus amigos, sitraerte en el exterior por todo ese polvo medio plasma blanco afuera.
Pasar tiempo con tus amigos...
Si. Ya no lo podía hacer hace un rato que no lo hago, después de lo que pasó con luzu.

Después de una buen rato viendo el pueblo estaba regresando a mi casa para pasar el resto de la tarde ahí, claro no podría recolectar muchas cosas par la fiesta de navidad este año. Y tal vez el siguiente tampoco, si es que llegó a ese año.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue desaserme de está tonta máscara, ya me avía artado de tenerla en el rostro siempre, la puse en el buró alado de mi cama y fui al baño.

Otra vez trate de desaserme de las flores lo más que pude, si vien no lo avía logrado también no era imposible.

Arranqué una, dos ,tres, cuatro y cinco flores, el dolor era bastante estaba llorando.
En ese momento tocaron a la puerta, no quería que nadie me viera haci. Rápido corrí a mi habitación a colocarme la máscara de nuevo..
Y baje a la puerta para habrirla.

-Hola-dije abriendo la puerta-

-Hola quacks-dijo luzu mirándome-

De todas las personas de karmaland a luzu no lo esperaba. Tal vez rubius, alexby, Vegetta o hasta fargan!?.

Pero era luzu.

-Hou. Hola luzu, no pensé que vendrías hoy.-dije algo cortante-

-Hem. Perdón por el imprevisto pero quería hablar contigo de algo-dijo mirándome-

Lo invite a pasar para hablar de eso que quería mencionar y entro, trate de guardarme el dolor de las flores que anteriormente había despejado de mi piel para que no se diera cuenta.

-Bien. Quería hablar contigo especialmente quackity sobre lo que te está pasando, ahora eres muy cortante trata de lo que te dije la vez pasada.-

Si de algo no quería hablar eso era el punto que no quería tocar. Hablar de mi? No. Nunca fui muy fan de las preguntas hacia mi o una pregunta de mi día o algo haci.

-Perdoname luzu sabes que no me gustan ese tipo de preguntas-dije algo triste-

Luzu, luzu lo sabía claramente muy bien y sabía que no me gustaba esas preguntas.
Porque lo hace?.

-Lo se quacks lo sé pero en verdad quiero saber que te pasa?-dijo con angustia-

-No tengo por qué decirte todo de mi vida luzu, sabes la mayor parte de mi que yo mismo y no se cómo lo haces?-dije tratando de que el dolor al estar junto a el no aumentará-

-Pero quackity quiero saber porque últimamente actúas muy extraño, por favor-me dijo triste.-

-Bamos luzu porfavor no quiero.-dije con voz entre cortada-

Sin darme cuenta luzu ya estaba parado frente a mi tocando mi cabeza.

-Anda quackity, porfavor si? Ya te dije que me preocupas-me dijo revolviendo mi cabello-

El sabe que amo su contacto físico y no me acostumbro al de cualquier persona por eso lo hizo.

Cuando menos me di cuenta parecía que ya estaba llorando, de repente flores empezaron a brotar de mi piel más rápido, claro era por el contacto físico. Aunque no me di cuenta rápidamente el dolor aumento cad vez era más el dolor que sentía, comencé a toser de nuevo sangre y pétalos.

No quería que luzu me viera haci y lo hizo. Corrí directo al baño para escupir todo ese dolor en la tasa, cómo era de esperarse luzu me siguió.

-Quackity? Estás bien? -dijo casi gritando tras de mi-

No respondí nada solo corrí asta el baño y empece a expulsar todos los pétalos con sangre mientras que las flores no dejaban de brotar.

El resto de la tarde asta que anocheció luzu se quedó a mi lado para cuidarme.

Ahora ya sabe.
Que tengo hanahaki y ni siquiera se pregunta por quién es.

Esa importancia que el dijo que me tenía es cierta o solo esta fingiendo.

Quiero llorar, y quiero llorar y decirle que porfavor me ame para no morir haci.

Pero... No se le puede obligar a una persona a amar a quien no quiere. Verdad?

Dios lo amo demasiado que no lo puedo obligar a sentir un poco de el dolor que yo tengo.

* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora