Karma

54 4 0
                                    

Cristina, o como la gusta que la llamen, Cris, a sido hasta el momento una niña y chica muy buena. Normal por así decirlo. Hacía sus deberes, estudiaba, salía de casa y venía cuando sus padres lo decidían, educada, respetuosa y todas esas cosas que hace una buena chica.
Hasta que un día empezó a meterse en líos porque salía con gente que no la convenía, fumaban a los 13 años que tenía por aquel entonces, se emborrachaban. Que bueno si lo haces "para relajarte" es entendible pero ellos lo hacían por moda y...no. Y ella con los complejos que tenía si no hacía lo que los demás, Cristina pensaba que se quedaría marginada y les imitó. Empezó a tener problemas con la policía, con el alcohol de tan joven, tabaco llegando a veces a los porros de hachís o marihuana, lo que pudiese. Para que veáis lo que hacen las malas compañías.
Sus padres un día de estos se hartaron. Y decidieron llevarla a un internado para volver a educarla, estuvo 2 años en él. Hasta los 15, cuando la sacaron y tuvo mala conducta en casa, con los padres, contestaba de malas maneras y no hacia casos nada, hacia lo que le daba la gana, completamemte. En el instituto sacaba malas notas, no le daba la gana estudiar, seguía emborrachándose ,fumando menos que 2 años anteriormente, pero lo hacía. Los padres la dejaban salir cuando ella quería, ya que si lo negaban podía ponerse agresiva, nunca lo había hecho ni nunca lo haría pero los padres vivían con el temor.
Y pensar que todo empezó con los complejos, qué no sé que complejos serían porque verdaderamente es una chica muy guapa.
Tiene una larga melena castaña oscura, con unos preciosos y penetrantes ojos verdes casi esmeralda, una perfecta dentadura blanca, con muy buen tipo, hablando brusco y pronto, esta muy buena. La estatura para mi gusto es perfecta, 1'70. Un piercing en el ombligo, una pequeña bolita en la nariz y unos cuantos pendientes en la oreja izquierda, 4 para ser exactos. Su estilo, es muy sutil para lo "malota" que es y la imagen que quiere mostrar, viste muy bien y muy femenina, un estilo propio, ni pija, ni choni, ni gótica, ni friki, nada. Tiene unos cuantos tatuajes que la encanta enseñar. Una frase en forma de espiral que la rodea todo el muslo que dice Sometimes you have to lost, but don't worry is only a step en la muñeca que dice No le puedes pedir a alguien ser fuerte cuando no quedan fuerzas, en el antebrazo a lo largo dice Guts Over Fear, en el cuello casi nuca, el símbolo del Ying-Yang y debajo del pecho bajando por las costillas dice Critica mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y supuestamente quiere hacerse más, muchos más.
Cristina es muy cabezota. Ella no cambiaría por nadie. Quien la quiera así que se quede y si no que te jodan. Es una persona que te dice muy rápido las cosas a la cara. Muy sincera, demasiado.
No cree en el amor, piensa que es algo que viene y va y no vale la pena, al fin y alcabo siempre va a acabar gustandote otra persona. La verdad no es muy reservada. Si un chico esta bien y quiere lío, lo tiene. No es puta, porque no lo es. Simplemente les da lo que quieren.
No sé, es muy insegura. Da la imagen de fuerte, pero no lo es. No lo es para nada. Es muy débil y sensible. ¿Por qué quiere dar esa faceta de mala? Tiene mucho, mucho, pero mucho miedo a enamorarse, porque ¿y si en realidad el amor sí existe? No. No. No, no, no. ¿El amor? Buah ,¡pero si Cristina cuando ve alguien besándose vomita!
Es una chica muy, muy egoísta, normalmente con lo material no, si con las personas. Con lo cual celosa. No tiene muchos amigos ya que cae mal a muchos. Pero cuando lo consigue no lo comparte, porque le a costado mucho conseguir la confianza y la amistad de esa persona. Por ejemplo con su hermano, su hermano Eric. Cuando tenía novia, ella dormía y Cristina iba y la cortaba el pelo y amanecía con el pelo trasquilado. No soporta la idea de compartir a su hermano. La ropa sucia o rota, la jorobaba mogollón. Cuando hacia la merienda y le hacia un sándwich ¡le escupía entre las hojas de lechuga! Esta chica...
Es muy difícil de domar. No hay quien la pare, es una chica tornado.

Los padres se han vuelto a hartar y la cambian otra vez de instituto. La verdad a Cris le da igual. Ni se lleva ningún amigo ni cree que vaya a hacer muchos allí. Total la nueva que suele ser muy inocente y cohibida al final se lleva algún que otro amigo. Ella es diferente y puede que llame la atención de algún chico y se lo folle, como siempre. Bueno también cabe la posibilidad de que se lleve alguna amiga.
Pero Cristina desde muy pequeña siempre a sido más de ir con chicos, de tener más amigos que amigas. Y claro, así está, que vaya donde vaya tiene polvo asegurado.
Yo no sé cómo con tanto piropo (sí, vulgar, pero piropo) tiene el autoestima tan bajo y es tan insegura.
Musicalmente es variada. Escucha mucho, muchísimo Eminem, le empezó a gustar a su vecina y como ponía su musica a tope le empezó a gustar a ella también, querida Alba (nombre de la vecina) menos mal que estabas ahí para hacer que Cristina conociera a Eminem. ¡Actualmemte es su Dios! La jode muchísimo que la gente no sepa diferenciar entre Electro Latino y reggaeton ,osea uno da 30 tipos de sida y el otro no. Odia a muerte el reggeaton y la llaman reggaetonera por escuchar Electro Latino , por cierto lo hace de muy de vez en cuando, que como la gente no lo diferencia... La jode mucho, but well... This is her life.
_________________________________
Espero que os guste y la apoyeis tanto como a la otra. Gracias

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora