Cumpleaños y más...

523 69 9
                                    

-Feliz cumpleaños Hana!- dijeron todos a la vez mientras Hana tenía frente suyo un pequeño pastel.

Todos aplaudieron cuando la pequeña apagó la vela, todos rieron mientras Benkei repartía pastel a todos.

- me alegra saber que le dejaron permiso para poder estar aquí...- dijo Wakasa mientras comía algo de pastel.

- si aunque es solo por un par de horas- dijo Benkei mirándote estar con Hana junto a Senju que ella le daba pastel a Hana, en tu dedo sobresalía el anillo que Benkei había comprado para ti siendo la sortija de matrimonio.

- ya veo...- dijo Wakasa algo triste mientras te miraba.

Benkei te quedó mirando siendo verdad, pero no quería arruinar el día para nadie sabía que a pesar de tus pocas fuerzas estabas en el cumpleaños de tu hija, a pesar de todo seguías sonriendo.

- Hana di ah!.- dijo Senju dándole una probada de la crema a lo que ella abrió la boquita manchandose un poco.

- te ensuciaste déjame que te ayudó- dijiste limpiando le suavemente la mejilla con un pañuelo la pequeña sonrió tomando tu mano.

- los regalos para cuando?!.- dijo Mikey impaciente solo ganando un regaño de shinichiro.

- está bien.- dijo Benkei acercándose a ti  y Hana, mientras abría los regalos siendo ropa y juguetes para bebé.

Cuando todos los regalos fueron abiertos Hana estaba bastante entretenida jugando con el papel de regalo mientras caminaba por todas partes siendo perseguida por Senju.

Tu te encontrabas en la sala de estar junto a tu amiga que revisaba el tanque de oxígeno.

- nos queda media hora para irnos al hospital...- dijo tu amiga a lo que asentiste lentamente observando a Hana sonreír siendo perseguida por la hermana del amigo de Takeomi y miraste el anillo en tu mano tociste un poco.

- estás bien?.- pregunto tu amiga onservandote a lo que asentiste.

- si ...- dijiste levemente.

Una llamada llegó al teléfono de tu amiga teniendo que ir a fuera, quedando sola en la sala, cerraste los ojos levemente tratando de descansar sintiendo una presencia a tu lado.

Abriste los ojos para ver a Benkei mirarte a lo ojos.

- te sientes bien?.- sonreiste asintiendo levemente a lo que Benkei acaricio tu rostro lentamente.

- solo es mi enfermedad avanzando Kei... - dijiste suavemente sonriendo a lo que el frunció el ceño triste.

- se que dijiste que querías tener las fuerzas para vivir hasta este momento... Pero yo...- dejaste tu mano sobre la suya en tu mejilla mirando el anillo de Benkei y el tuyo.

- Kei... Morir... Es parte de la vida... Se que nuestro tiempo juntos no fue el más largo o el más romántico...- dijiste tomando bastante tiempo con las palabras, Benkei solo pudo soltar suaves sollozos mientras tú igualmente lloraste suavemente.

- Kei... Yo tampoco quiero morir...- dijiste levemente mientras seguías acariciando sus manos.- quiero ver a Hana crecer... Pero te pido que seas fuerte nuevamente... Tu me apoyaste bastante pero te pido que pase a lo que pase ames a Hana de la misma forma que tú me amaste a mi... Por favor...- sonreiste a lo que el asintió.

- si...- dijo besando tu rostro suavemente mientras los demás trataban de mantenerse en calma ante aquella escena.

A pesar de todo aún seguías muriendo...

nada en el mundo cambiaría eso...

Ellos siguieron disfrutando cada día que estabas viva

Y en un par de semanas en una tarde de sábado dejaste este mundo al lado de los seres que amabas mientras las flores de cerezo caían...

_________________________________________

Espero que les guste!

El final estará en el próximo capítulo...

Gracias por todo...

☆Marti_Stars☆

Little Lady (Keizo Arashi x T/n) ☆Marti-Stars☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora