capítulo 1

3 0 0
                                    

**No sé como empezar esa historia , pero intentaré empezar por ese pitno de mi vida cuando todo empezó a ser muy complicado y ... Sí comentan porfavor , es muy importante para mi ! ^^ **

Estamos de vacaciones en el verano y un amigo que también es mi compañero de clase me dijo que su mejor amigo Kristian cambó la escuela y estudiaría con nosotros. Yo estaba muy emocionada porque prara mí él era un chico bastante misterioso , porque vivía muy cerca de mi casa y justo de la casa de mi amigo Daniel. Y como la hermana de Dani , Lisa ,es una de mis mejores amigas , yo pasaba una gran parte de mi tiempo en su casa. En pocas palabras no sabía muchas cosas sobre Kris y tenía muchas ganas de enseñar le nuestra escuela.
Dani y yo salimos con él para ayudarle a comprar cuadernos y libros y nos pasabamos muy bien siempre es así con Kris siempre nos reimos mucho , preo yo aún no sabía eso. Yo soy una persona timida y conocer a nuevas personas no es mi cosa , me pongo nerviosisima y no hablo mucho, así que no contactaba mucho con Kris.
Y justo cuando pensaba que no había jodido eso y no había dicho estupideces Dani olvidó sus llaves en la cafetería donde fuimos despues de las comras. Ahora somos solo yo y Kris esperando a Dani al lado de su coche. Me siento un poco nerviosa porque pasaron más de diez minutos sin decir nada y yo decido decir algo.

# Estás emocionado de estudiar con nosotros ?
* De verdad? No.. No lo sé.
# Y si no cambias la escuela por tu deseo porqué lo haces ??
* Pues ya sabes que mi madre es profesora de biología y le ofreceron trabajo en vuestra escuela y...  sí eso es. No conozco a nadie de vuestra clase y estoy casi seguro que Daniel no tendrá tanto tiempo para mi , no quiero decir que estaré celoso sino que estaré solo y aburrido , y por eso no me emociono tanto como tú.
# Yo?! Yo no estoy emocionada de que estudiarás con nosotros, ... da igual ...
* Porfavoor , sé que no has hablado mucho , pero se ve en tus ojos ,y como no lo vas a estar, soy tan simpatico .
# No me malentiendas ,pero no te encuentro taan simpatico (digo riéndome)
* Pues ya verás , no persarás así cuando me estás besando...
# Que!?!? (me rio a carcajadas) Estás loco sabes ??
* Mucha gente me lo dice sabes ?( dice él sonriendo)
°Heey lo siento que me espararon tanto. Vamos ? ( dice Dani)
# Sí claro ! :)
* Tienes prisa Emma ? (Dice Kris con una sonrisa un poco diabólica )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de una teenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora