Un nuevo comienzo

60 5 0
                                    

A veces tenemos miedo de nosotros mismos. Pensamos que no somos perfectos e intentamos hacer lo que sea para cambiar. Mi nombre es Jasón Todd y esto  es el comienzo de una aventura...

Ciudad de Mexico año 2023.

- Bueno señor Todd, ya hemos llegado.

- Gracias por traerme ¿Cuánto es?.

- 2,30  señor.

- Muchas gracias.

Aquí estamos, ciudad de Mexico, espero que no acabe como en Arkham.

- Hola eres Jasón Todd.

- Si depende, ¿Quién eres?

- Me llamo Jaime Reyes.

- Reyes, mi hermano Tim me hablo de ti, dijo que eras muy buen cocinero.

- Y también muy buen hacker.

- No jodas ¿enserio? pues habrá que probarlo.

Jaime nos invito a su casa y digamos que no era como la "Batcueva", era mas como el local de "Dedsec" de "Watch dogs 2", todo lleno de latas de cerveza y de basura.

- Podrías limpiar un poco esto ¿no?

- Si perdón... es que no esperaba visita.

Pero de repente...

- ¡Jason, te estábamos esperando!.

En ese instante me di la vuelta y no creí lo que vi, el  misterioso hombre me lanzo un cuchillo y procedió a decirme su nombre.

- Mi nombre es "La Garra" y tu Jasón Peter Todd hoy estas muerto.

En ese momento lo único que hicimos junto a Jaime era correr ya que no podía mas con mi brazo perdiendo sangre.

- Jaime sabes algún lugar seguro.

-  Si aquí detrás hay unos apartamentos en ruinas, porque lo preguntas.

- Porque creo que me voy a desm...

- !!!JASON NO!!!

No pude reaccionar, mi cuerpo estaba inmóvil y lo único que recuerdo eran las sirenas de unos coches de policía a lo lejos.

- !!!ALTO AHI!!!

Mientras Jaime portaba con mi cuerpo moribundo yo solo pensaba... Quien eres y porque me conoces. 


                                                                FIN DEL CAPITULO 1

CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIJOS DE GOTHAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora