Ella conducía pésimo, tuvimos demasiada suerte de que no nos hubiéramos estrellado, traté de convencerla de que me dejara conducir, pero tenía más ego del que hubiera pensado, después de todo, era una animadora.
-Deberías dejarme conducir-. Le dije mientras volteaba hacía ella.
-Deberías cerrar tu boca, por culpa de ella te jodieron la costilla.
-¿Qué más da? ¿Porqué te ofreciste a traerme?-. Le pregunté en tono más tranquilo.
-Estabas muy desvalido, no creo que pudieras conducir-. Contestó ella cuando casi atropella a un perro.
-Tengo 2 cosas que decirte, la primera es que si sigues conduciendo de esa manera, mi costilla se dará más que con el golpe. Y la segunda, dime la verdad.
-No-. Dijo al momento.
-¿Qué?-. Pregunté.
-Aparte de joderte la costilla también te jodieron el oído-. Dijo ella en tono sarcástico.
-Eres muy graciosa no paro de reír con tus bromas. ¡Hablo en serio!
-Tú eres igual, así que cállate y espera-. Carajo la detesto, intento hablar bien pero es como si hablará con... Conmigo. ¡Oh! Ahora veo a donde va todo.
-¿Porqué tratas de copiar lo que digo?-. Pregunté en tono serio.
-Por que necesito decirte las cosas de una manera en la cual entiendas.
-Cómo yo hablo no es un idioma, puedes decirlo de cualquier manera.
-Creo que llegamos-. Dijo ella para poder zafarse de aquella conversación.
-¿Podríamos continuar esta plática adentro?-. Le cuestioné.
-No voy a follar contigo, no hoy-. Contestó.
-Por favor para-. Le dije rogando.
-¿Dónde aparco?
Cuando por fin logro estacionarse (era peor estacionándose que conduciendo) bajamos del auto y ella me ayudó a bajar, toqué el timbre y mi Madre abrió la segunda vez que tocamos, cuando ella abrió la puerta su cara se torno con una expresión de sorpresa.
-Hola, ¿y tú eres?-. Preguntó mi Madre.
-Ella es...-. Iba a contestar cuando...
-Soy su novia-. Me giré hacía ella y le hice un gesto de pregunta con el rostro.
Mi madre alcanzó a notar que me dolía la costilla.
-¿Qué te pasa Carlos?-. Preguntó mi Madre.
-Fue en una pelea, el otro tipo quedó peor-. Contestó Melanie a la brevedad.
En serio, voy a matar a esta chica, han pasado más de 2 horas de que ella llegó a mi vida y ya tengo novia y soy un boxeador profesional, carajo. ¿Eso es bueno o malo?
-Dijo la enfermera que necesitaba reposo, ¿puedo ir a mi habitación?-. Pregunté y mi Madre asintió.
Cuando llegamos a mi habitación Melanie no dejaba de dar vueltas, inspeccionaba cada cosa que fuese relevante. Lo peor es que le gustan los vídeo juegos, ella me hará la vida imposible lo presiento.
-¿Qué demonios fue lo de allá abajo?-. Le pregunté azotando la puerta.
-¿Lo de ser tu novia o lo de tu pelea?-. Preguntó como si fueran cosas sin significado.
-Ambas-. Le dije.
-Tu Mamá se sorprendió demasiado al verme a la puerta, ¿traes amigos a tu casa seguido?
-Sí, ¿eso que tiene que ver?-. Le dije mientras me recostaba en cama.
-Eso es para que tus Padres no piensen que eres homosexual, necesito acceso total en tu casa y la pelea, sólo quería que te castigarán por el favor que te hice siendo tu "novia"-. Carajo, la detesto, por favor que alguien me de una pala y un arma, les juro que su muerte será lenta pero por favor que alguien me de eso.
-¿Te he dicho antes que te detesto?-. Le pregunté lanzando lo más cerca que tuve a mi alcance.
-¿En serio? Yo creí que querías follarme.
-Cierra la boca, dime porque te ofreciste a traerme, ¿porqué dices que tenemos 2 enemigos en común?-. Le pregunté.
-¿Porqué lo quieres saber todo tan rápido? Todo a su tiempo, (por que obviamente esto no es un libro en el cual tienes que poner más 500 páginas de relleno) mejor, ¿qué te parece si jugamos CoD (Call of Duty)?-. Propuso ella.
-¿Porqué eres tan perfecta pero tan arrogante?-. Le pregunté.
-Por que hago las cosas de una manera que puedas entenderlas.
-Entonces. ¿Follamos?-. Pregunté.
-Lo sabía, sabía que te caería bien, ¿jugamos?-. Planteó.
-Adelante-. Respondí.
Pasamos jugando horas, ella era muy buena jugando, con tan sólo decir que logramos el objetivo principal en el modo Zombies, era perfecta, pero todo aquello que es bueno, es muy dudoso, me agradaba, ¿cómo no podía caerte de maravilla? Pero hay algo que esconde, tengo que saberlo, de verdad, tengo que saberlo.
El tiempo transcurrió y cuando eran las 4 de la tarde ella decidió irse, la acompañé hasta la puerta.
-¿Debería ir a la fiesta?-. Pregunté cuando ella entró a su auto.
-Lo más viable sería que no, pero de todas maneras te pateará el trasero, ¿sabes algún tipo de defensa personal?-. Me cuestionó.
-Ninguna, dedico mi tiempo a los vídeo juegos-. Respondí.
-Bueno, veré en vivo como le patean el trasero a mi "novio"-. Bromeó ella.
-Cierra la boca-. Le dije.
-Nos vemos más tarde lleva un bate o algo por estilo-. Me previno.
-Si me van a partir la madre, que por lo menos sea la mejor manera de hacerlo, hasta luego-. Me despedí.
Ella arrancó su auto tirando así los botes de basura enfrente, por favor, que alguien le robe el auto. Cuando terminé de recogerlos y entre a la casa, me dirigí a la habitación de mi Madre, ella estaba acostada viendo un programa de la televisión.
-Madre, iré a una fiesta-. Le dije.
-No sabía que tuvieses novia-. Comentó.
-Siendo sinceros, yo tampoco-. Respondí.
-Bueno ya eres un adolescente, irás a una fiesta con tu novia...
-Madre no tendré sexo con ella, por favor no te atrevas a decirlo-. La interrumpí a toda prisa.
-Aún así tienes que saberlo-. Carajo, ¿en que acababa de meterme? Me enfrasqué en una plática de 30 minutos hablando de sexo con mi Madre. ¡Con mi Madre! ¿Qué no me lo tendría que decir mi Padre? Carajo, fue muy incómodo, pero por suerte, salí de esa por que mi Abuela llamó.
Estaba a 3 horas de ser golpeado, es como que te digan que morirás de cáncer mañana, pero, que más da, sólo espero que no sea tan fuerte como en las películas, ¿porqué carajo siempre tiene que haber un bravucón? Oh, recuerda, el relleno.
ESTÁS LEYENDO
Cómo salir de la Friendzone
Teen FictionAntes que nada, no esperes que el presente libro te de consejos de salir del hoyo, así que si buscas eso te aseguro que estás en el lugar incorrecto. Esta historia narra la etapa de preparatoria de 2 adolescentes que se han cruzado por cosas sacad...