Creppys cortos (I)

284 18 4
                                    

1. Mis padres no tenian dinero,entonces tenia que compartir la cama con mi hermana menor. Una noche como cualquier otra mi hermana jalaba las sabanas ,hasta qud llego un limite al cual le grité deja de hacerlo entonces fue que al sentir una almohada ahogandome,lo ultimo que escuche fue con au dulce y tierna voz: ESTOY EN EL BAÑO!

2.Un día desperte agobiada y sudando,de pronto mire y mi madre y padre estaban parados al pie de mi cama. Confundida les reclamé QUE HACEN HAI PARADOS ME ASUSTARON!!!. No me contestaron y apuntaron a la esquiba de mi cuarto.Mire temblando y lo vi era como verme a mi misma pero desfigurada y fue el ultimo dia de nuestras vidas.

3.Esta historia ya muchos la conoceran...
Se trata de que habian unas adolecentes que eran compañeras de habitacion.Un día habia una fiesta en la academia y estaba la típica chica que era estudiosa,y por otro lado estaba la desordenada que no hacia nada...al dia siguiente habia un examen muy importante.
La niña inteligente no queria ir a la fiesta para quedarse estudiando, en cambio la otra obio que no se iba a perder una fiesta tan importante como esa.
Al final la fiestera convencio a la lista y se fueron a la fiesta....
La niña fiestera se volvio antes para estudiar un poco. Y cuando su compañera llego vio una corbata colgada en la manija de la puerta (esto solia pasar cuando estaba con un chico) entonces entro con cuidado y sintio unos raros ruidos pero ella penso que era su amiga y ya.
A la mañana siguiente sintio que en su cama habia algo humedo,entonces abrio los ojos y pego un salto atras al ver que era la cabeza cortada de su amiga.
Saltó ala cama de abajo y vio una frase que jamas olvidara que estaba escrita con la sangre de su amiga "no te alegras de no haber encendido la luz".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creppypastas cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora