______________________________________
Me desperté asustada, sudando frío, con la respiración agitada y mi corazón latiendo a mil. Había tenido una horrible pesadilla; Beto lograba entrar a casa, yo estaba sola, trataba de esconderme pero era algo imposible, a donde fuera él me seguía, me cazaba, era una verdadera película de terror, no tenía escape, mi hogar parecía un laberinto sin fin, no encontraba la salida por ningun lado, no pude huir.
______________________________________
Tome un baño de agua helada, necesitaba relajarme, distraerme; cuando termine me puse unos jeans y una sudadera, escogí unos tenis y me arregle un poco, todo sencillo, después baje a desayunar, mi padre ya estaba en la mesa, leyendo un periódico.
Tn: Buenos días.- dije sonriendo mientras me sentaba en mi silla
Blake: ¿Cómo dormiste?.- me pregunto sonriendo
Tn: Bien.- mentí, obviamente
Cristal: buenos días.- se acerco sonriendo y antes de ir a su lugar me dio un beso en la cabeza
Tn: buenos días.- le dije sonriendo
Estuvimos desayunando en silencio, pero había cierta paz en el comedor, estar cerca de Cristal era relajante, me hacía sentir querida, se comportaba como una madre conmigo, me tomaré la libertad de decirles que ella ha sido más madre mía en estos meses, que la misma Alexis.
Después de desayunar Blake y Cristal se fueron a la oficina, pero me dejaron "seguridad", o eso creían ellos, yo no me sentía segura, algo no me dejaba tranquila, me sentía perseguida, dirán que tengo el síndrome de persecución, podía ser solo el mal rato que pase por mi pesadilla, pero lo siento como deja vu.
Camine un poco por los jardines, en busca de paz, me senté en una banca, cerré mis ojos y profundice mis respiración, uno, dos, tres, Anders entro en mi mente, recuerdos volvieron, podía sentir su presencia, me sentía segura, un solo instante, cuando abrí mis ojos lo vi, Anders sentado junto a mi.
Tn: no puede ser.- dije sorprendida
Anders: mi visita es corta.- me dijo con su característica sonrisa
Tn: siento no haber.- me interrumpió
Anders: fui a visitarte en tus sueños esa noche, lo recuerdas.- me dijo sonriendo
______________________________________
Flashback
Lagrimas rodaban por mis mejillas, no me pude despedir de Anders, que haré sin él, se habrá decepcionado de mi por no estar ahí. Esos fueron mis pensamientos antes de caer en un sueño profundo, mi ventana estaba abierta y el viento entraba junto con una brisa.
Ander: yo nunca, pero nunca en esta vida ni el el más haya estaría decepcionado de ti.- me dijo sonriendo
Ahí estaba él sentado junto a mi, al borde de la cama, acariciando mi cabello.
Fin del Flashback
______________________________________
Tn: ya lo recuerdo.- una lagrima callo por mi mejilla
Anders: escucha esto es importante.- se puso de pie.- necesitas salir de aquí ya, él llego
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY [~Tn Carrington~]
FanfictionBlake Carrington tuvo tres hijos, Steven, Fallon y la pequeña Tn, los tres llevan una de las mejores vidas, siempre rodeados de lujos y mimos, cada uno sigue su camino, Steven, con su preocupación por el medio ambiente, Fallon queriendo seguir los p...