:Noche de expulsion 4

25 4 1
                                    

llega las nominaciones y Natalia Laura Juan y Eduardo quedan en peligro de abandonar la casa y Niurka junto a toni tienen el gran trabajo se salvar a unos de los nominados Laura desconfia cada ves mas de Zerboni Niurka se enoja con Ivonne porque le pidio a Zerboni ayuda para la comida en la casa y ay una gran tension entre Niurka e ivonne de esta situacion complicada de ivonne nace la rivalidad entre estas dos grandes Divas Toni y Niurka salvan a Juan de la Nominacion osvaldo piensa que la casa se a vuelto un Lugar de inrespetuosos los del cuarto Azul siguen intentando buscando quien es el culpable del robo de la mantequilla de mani los famosos tienen su fiesta mexicana del sabado donde la psaron todos bien osvaldo cuenta su curva de la vida Natalia sigue todavia muy triste por la salida del potro pero laura todavia piensa que se esta haciendo la victima Natalia dice que laura es una señora muy Gritona Y bipolar y que solo se la Pasa ofendiendo alas personas Natalia cambia de cuarto porque no quiere seguir estando enel cuarto morado y porque Laura la echo del cuarto Ivonne pone en su lugar a laura en la pelea Laura eduardo y Natalia tienen su ultima cena de nominados y comienza una Nueva pelea entre Laura y Natalia la Ganadora del sobre Dorado en la cena Fue Natalia el Nuevo poder dice que le puede eliminar los puntos a unos de sus compañeros laura y Niurka se pelean que por quien es la Reina del Rating llega el lunes por la Noche sandarti les dice alos nominados en peligro de ser eliminados que se despidan de sus compañeros y pasen ala sala de eliminacion los Nominados entran ala sala de eliminacion sandarti dice que quien hoy no esta eliminado eres tu Laura Cuando laura regresa ala casa Niurka se queda sorprendida porque pensaba que laura seria la eliminada tras la pelea solo quedan Natalia y eduardo sandarti dice el publico decidio que quien hoy tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... eres tu Eduardo❌️ cuando Natalia regresa ala casa daniela se Sintio triste tras Perder a su pareja la Mayoria de la casa ya se esperaban esta eliminacion las horas pasan y llega el Martes...

Continuara...

La casa de los famosos 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora