Así de la nada los años transcurrieron al mismo tiempo en que los pequeños crecieron rápidamente como si la estancia de ser bebes fuese apresurada.
El pequeño de Félix había cumplido tres años y para su suerte tubo el privilegio de visitar a su madre por así decirlo.
Él aún no entendía muchas cosas y en especial no entendía por qué Félix estaba en un lugar así, le preguntaba a Changbin eso y por ahora solo le decía que debía estar allí para ser bueno sin embargo el niño al no entenderlo decía que su madre era bueno y no tenía por qué estar allí.
Fuera de eso estaba feliz de verlo, se tardo ese día ya que no quería dejarlo pero desafortunadamente así eran las cosas.
—Papi po qué no sacas a mamá de ahí?.
—No puedo—le coloco el cinturón de seguridad.
—No tendo—dijo aún fallando en sus palabras por ser pequeño.
—Cuando seas más grande lo entenderás mejor—Le acarició el pelo.
—Quielo que este comigo.
—Suspiro—yo también.
Que podría hacer, el pequeño se ponía triste por este simple hecho.
Pero tenía que soportar la distancia que tenían entre ellos.
Changbin condujo hasta llegar a casa de Han en donde habían hecho un pequeño festejo para él.
Sus primos estaban ahí y al verlo llegar corrieron a él felices gritándole sorpresa.
Se animó poco pero por dentro su corazón lloraba.
—Bienvenido Changbin.
—Gracias—vio a los niños correr al jardín
—Como les fue?—anuncio Minho ayudándole con el pastel.
—Bien pero se puso triste.
—Es natural.
—Mira ahorita va a jugar con sus primos y se le va a olvidar.
—Si—se sentó cerca de la barra.
—Que pasa amigo.
—Me duele también a mi ver a mi pequeño así de triste.
—Y Félix?.
—El se pone igual y eso me da más tristeza.
—Como no, es su hijo
—Bueno ya no te apachurres con eso mejor vamos a partir el pastel que a tu hijo le va a causar más tristeza verte así también.
—Claro vamos.
—Por cierto San llegará en unos momentos.
—Te aviso?.
—Si, solo que Erick aún quizo pasar a comprarle una sorpresa a su sobrino.
—entiendo.
Al final Changbin les había dicho a ellos de dónde salió aquel bebé hace unos tres años atrás.
Fue difícil ya que Félix se habia molestado pero sabía que podía confiar en aquellas personas a las que llamaba familia.
Solo prometieron no contarle a otro que no fuera de la familia.
Un secreto así es difícil de esconder verdad, pero para su padre real sigue siendo un secreto que no sabrá.
La fiesta fue bonita solo la familia y eso importaba más que nada.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...