Confianza.

1.5K 111 15
                                    

Pov t/n

Llegamos a la casa de Lizzie y me invitó amablemente a pasar.

- Adelante -me dijo sonriente.

- Gracias -le devuelvo la sonrisa- Wow, qué hermosa casa tienes -respondí sin dejar de mirar los cuadros, los muebles y algunas plantitas.

- En serio? Yo elegí los colores de esas paredes -señala la sala- Qué te parece?

- Tienes muy buen gusto -le digo mirándola.

- Gracias -me sonríe- Quieres un vaso de agua o algún té?

- Un vaso de agua estaría bien, gracias -le respondí.

- Puedes sentarte en el sofá y poner la televisión si quieres, allí está el control -señala la mesa que está frente al sofá- Vuelvo enseguida.

- Bueno, muchas gracias, te espero.

Fui a sentarme y cuando iba a recoger el control observé una foto. Era una foto muy linda, pero mi corazón se entristeció un poco. -Realmente te ves muy feliz aquí- dije susurrando y enfocándome en la sonrisa de Lizzie abrazando a su esposo Robbie.
Dejé la foto en su lugar y cuando iba a encender la televisión la chica llegó con mi vaso de agua.

- Aquí tienes -se acerca y me da amablemente.

- Muchas gracias -agarré el vaso de agua y lo puse en la mesa sin tomarla aún- Bueno, qué quieres hacer primero? -le pregunto sonriente.

- Ahmm, yo quisiera conocerte más -respondió- Es que si lo piensas bien, aún no nos conocemos muy bien, y me encantaría que eso no fuera así -me miró directamente- No soy de dar mi número de teléfono por ahí, tampoco invito a personas que casi no conozco a mi casa pero, contigo todo es diferente, como si ya te conociera.

Entonces creo que tengo mucha suerte de ser única e inigualable -dije bromeando a lo que ella me regaló una risita- Puedes preguntarme lo que quieras, pero antes te tengo que decir algo -respiré profundo- Yo te conozco mucho, bueno, no como desearía pero sí, te conozco -la miré y observé que ella quería que continuara- Yo era muy fan de tus personajes. Mi favorita era Wanda Maximoff, definitivamente -terminé diciendo.

- Así que traje a una fan en mi casa?

- Créeme que soy muy indefensa -levanté las manos.

- No te veo como una fan, bueno, ahora ya no te puedo ver como una.

- Y cómo me ves ahora? -pregunté curiosa.

- Te veo como la loca y amante de la luna -me miró y empezó a reír.

Mierda, su risa me encantaba. Puse una de mis manos en mi pecho haciéndome la ofendida, luego me reí con ella. -Aún así quieres seguir conociéndome?

- Sí, ese es mi objetivo el día de hoy -respondió sonriente.

- Bueno, ahora preguntame lo que quieras, respondo todo -lo dije con firmeza.

- Okay, ahmm.. -colocó su dedo índice en su mentón y miró para arriba tratando de buscar una buena pregunta- De dónde eres?

- Bueno, soy latina, vengo de ____ (pueden agregar el nombre de su país), pero hace unos años que estoy viviendo en Florida.

- Eres latina? Oh Dios mío, tu inglés es asombroso, nunca me hubiera dado cuenta si no me lo decías -me miró muy sorprendida- Aunque bueno, sí tienes cuerpo de latina -rió.

- Cómo es el cuerpo de una latina? -pregunté dudosa.

- Bueno, tienes un buen cuerpo y tus caderas.. bueno.. y un poco de ahm, buenos glúteos.. -dijo soltando una risita nerviosa y arrugando su nariz- Aunque de alguna manera también sé que no todas las latinas son iguales.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora