[1 mes después]
Rápidamente paso un mes, en todo ese tiempo Jungwon había estado evitando a Jay con éxito, pero con forme más lo evitaba, este más lo buscaba.
Luego de las clases Jungwon se había ido a su dormitorio, ya que taki tendría una cita con Riki -despues de mucho- tendría la habitación sola por unas cuantas horas. Y valla que las aprovecharía.
Lástima que las cosas no salieron así, pues Jay al saber que Jungwon estaría en. Fue a buscarlo.
—Jungwon ¿Te encuentras bien? —iba entrando a la habitación de Jungwon— ¡¿Que estás haciendo?! —Le hablo Jay, casi gritando
—Disculpa pero, estoy ocupado, ¿Puedes irte?
—¿Que pasa contigo? ¿Quien es ese?
—¿No escuchaste? Dije que te fueras jay.
—¿Esperas que te deje a solas con este idiota? No me has hablado, siempre que intento ir contigo me ignoras. Y ahora estás con este pendejo en tu habitación.
—Lo que haga es algo que no debe de importarte, así que vete. No tengo ánimos de verte Jay.
Por primera ves Jay había sentido como si un cuchillo apuñalaba su corazón.
Jungwon había estado actuando de una forma... Poco usual en el.
Se comenzaba a saltar clases, no estaba comiendo lo suficiente y en cualquier lado que fuera, veía a Jungwon con un chico besándose. No solo uno.
Cinco minutos era uno, y luego iba con otro.
Esto comenzó a molestarle ¿Por qué repentinamente esas acciones?
—Largo de aquí —hablo Jay al chico que se encontraba en la habitación con Jungwon.
—El no se irá, el que se va eres tú Jay. —Se negó Jungwon.
—¡Dije que te largues! —Esta ves grito haciendo que Jungwon se asustara. Aquel chico rápidamente salió.
—¿Que mierda te pasa Jay? Vienes como si fuera tu casa y entras a mi habitación cuando estoy a punto de estar con el.
—¿Y que haces tu ofreciendo el trasero a cualquiera? ¿Si sabes que ese idiota solo te usará para tener sexo? Luego te dejará.
—Y a mí no me interesa, después de todo es lo mismo que hago yo.
—Te desconozco Jungwon, tu no eras así. ¿En donde quedó el respeto que decías tenerte? Ahora estás actuando como una... —se quedó callado.
—¿Una que? ¿Una puta?¿Eso es lo que ibas a decir? Y si estoy actuando así no tiene que importarte, es mi vida y mi cuerpo y hago lo que quiera con el.
— Tu no eres así Jungwon ¿Que fue lo que pasó? —está ves hablo un poco más relajado.
—Nada, simplemente quiero disfrutar un poco ¿Acaso no puedo?
—PERO NO CON CUALQUIER IDIOTA! —volvieron los gritos— Jungwon, Woonie... Deja de hacerlo, solo mírate. ¿En donde está ese lindo y tierno Jungwon que tanto adoraba? Ese chico tan tierno que alegraba los días de los demás. Ahora estás echo un desastre. Estás más delgado y... No me gusta escuchar como los chicos hablan de ti como si fueras una zorra.
—Lo que los demás digan no me importa, ¿Acaso ellos saben algo? ¿Acaso me acosté con ellos para que hablen así? Son solo unos idiotas que buscan atención. Atención que tú les estás prestando.
—Pero no me gusta que hablen así de ti. No quiero que nadie manche tu cuerpo, no quiero que nadie lo toque. Eres el ser más increíble Jungwon, por favor... Termina con esto.
—No lo haré. Ya te lo dije, es mi vida y mi cuerpo. Mejor vete y cumple las necesidades de tu novio y ve a darle estos sermones a el. —comenzo a empujarlo a la salida.
—Woonie-
—No me digas así, no es como si quisiera escucharlo de ti.
—Jungwon... Detente.
—Vete, no quiero verte... Es más, no me vuelvas a dirigir la palabra. Lo que más quiero es alejarme de ti. —Dicho eso cerro la puerta.
Una ves cerrada solo pudo soltarse a llorar, aunque eran palabras que quería decir, le dolía por qué aún lo amaba.
Era verdad que le gusto que Jay estuviera allí. Pero sería la última vez.
Ya no mas.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...