Capítulo XVII. Together.

2.6K 188 87
                                    


Listen: Cat and Mouse by Red Jumpsuit Apparatus. Anexado al capítulo, sólo den cambió de imagen y clic/play en el vídeo.


______________________________________________________________________________



La imagen de perfectas sonrisas desvaneciéndose es todo lo que queda a la vista.



En Agosto hay »Ya no te amo« y respuestas vagas »Eso es mentira«.


Lamentablemente en Agosto no hay »Lu, te amo« acompañados de sonrisas y »Sólo tuyo SeHun-ah« después de un beso.


Tristemente en el mes de Agosto sólo hay palabras mal intencionadas y una enorme brecha de distancia.



SeHun sonríe, no es como suele sonreír, no es como le gustaría hacerlo, no es como quiere que le salga pero lo hace. BaekHyun ha alquilado una película para mirar en casa, es una tonta comedia de amor que sinceramente SeHun no desea mirar pero KyungSoo, JongIn y Kris le han insistido en quedarse a verla después de jugar videojuegos en la consola.


Todos se han reunido alrededor del suelo en la habitación de BaekHyun y no es una novedad que KyungSoo este junto a JongIn y BaekHyun con mejillas brillantes alado de Kris, tampoco que SeHun flexione las rodillas contra su abdomen y esconda su barbilla entre sus brazos mientras se aleja del ambiente romántico.


BaekHyun toma el control y presiona un botón, la película comienza después de eso. El titulo; -(500) Days of summer- aparece en el televisor justo sobre una imagen desgastada de una ciudad gris y un árbol de hojas verdes en la esquina.


KyungSoo recarga la cabeza en el hombro de JongIn, desde atrás SeHun observa como JongIn se pone rígido y lentamente deja que se cabeza se coloque sobre la del otro. BaekHyun mira hacia los dos enamorados con una ligera pizca de envidia que no pasa desapercibida para el pelinegro, Kris también parece notarlo y sin mirar a ningún lado aparte de la pantalla desliza sus caderas hasta estar más cerca de BaekHyun y permitir con esto que él recargue un costado del rostro en su bazo. SeHun sonríe de verdad por primera vez después de no hacerlo por días, al menos –piensa él– sus amigos lo están pasando bien.



—No quiero superarla. Quiero que vuelva justo ahora.



Tom, el actor principal de la película dice, frente a una niña, su hermana.


SeHun mira atento hacia la pantalla de pronto lo que pasa en la película es interesante para él, después de no haber estado prestando atención a casi nada, de pronto esa pequeña línea revolotea en su mente.


Esa línea le trae recuerdos sobre las veces en las últimas tres semanas que ha estado intentando hablar con LuHan, de cómo ha sido echado fuera, de esa vez un lunes cuando la señora Han le pidió casi suplicó no abandonar a LuHan aun en la terrible situación, de cómo aquel día jueves en la tarde el señor Han le abrazo y dijo; »Muchas gracias por seguir viniendo«, de ese sábado de lluvia cuando secretamente subió a la habitación de LuHan y se fue después de verlo dormir, de aquellos veintiún días en los que se ha negado a superar a LuHan porque simplemente no puede y no quiere hacerlo.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora