Capitulo 1
Narrador/yo
Esto comienza luego de que Tanjiro y los pilares que aún vivian, trataban de contener a Muzan hasta que el sol saliera...
Muzan siendo consciente de que estaba siendo acorralado atacó salvajemente a todos los cazadores de demonios que estaban en su alcance.
Lo anterior lo hacia porque la droga que le había inyectado Tamayo no le permitía escapar a través de la explosión de su cuerpo.
Y no siendo suficiente con eso estaba envejeciendo a una velocidad abrumadora.
[Pensamientos de Muzan]
Muzan: soy un estúpido, nunca debí subestimar a esa mujer! [frustrado].
[Fin de pensamientos]
Tanjiro junto a los pilares y otros cazadores eran conscientes de que está era su única oportunidad, por lo que intentaban retener lo mas que podían a Muzan....
Pero lamentablemente la mayoría de todos los presentes no podían seguir peleando ya qué Muzan los había dejado fuera de combate....
En el proceso siendo rescatados por los kakushis, que por su casi nula habilidad en combate solo servían de apoyo [escudos de carne]...
[Pensamientos de Tanjiro]
Lo se moriré en cualquier momento pero no será envano!!.
Papá,mamá,hermanos y todas aquellas personas que confiaron en mí...
No voy a defraudarlos!!
[Fin de pensamientos]
Tanjiro ya dispuesto a morir por su propósito aumento su determinación y fuerzas al máximo con intención de lanzar sus mejores ataques [respiraciones] a Muzan.
Muzan sabia que en cualquier momento el sol saldría y todo terminaría para el y su legado de demonios...
Muzan: mi peor error fue no haberte matado esa primera vez que nos encontramos!! [desesperado].
[Pensamientos de Muzan]
Este maldito cazador asesino a todas mis lunas, frustró mis planes y ahora esta matandome.
[Fuera de pensamientos]
Por otro lado, ante todos las intenciones de Muzan eran muy notables por lo cual todos los cazadores que aún podían blandir sus armas intentaron cubrir a Tanjiro sin embargo...
Tanjiro: Escuchen!! Desde el primer momento que me uni a los cazadores de demonios este fue mi objetivo, todo esto tiene a llegar a su fin!!!.
Todos al escuchar las palabras de Tanjiro reconocieron el sacrificio que estaba haciendo y no cesaron sus ataque ataques aunque sus cuerpos les rogara que pararan.
Cada uno de ellos eran conscientes del sufrimiento que había causado Muzan a la humanidad y nunca se perdonarian así mismos si escapaba en este momento...
[En medio de todos los ataques]
Tanjiro con toda la fuerza que le quedaba hizo lo posible para mantenerse con vida y evitar que Muzan escapara o hiriera más de sus compañeros...
Pero ya a estás alturas de la pelea Tanjiro estaba delirando y solo podía recordar como todos los que lo rodeaban lo ayudaron de alguna manera a llegar hasta su objetivo...
Tanjiro repentinamente estampo Muzan en una pared con su katana carmesí mientras recibía grabes cortes de los tentáculos de Muzan, pero aún así no se permitió retroceder...
En estos momentos Muzan estaba aun mas desesperado por qué no encontraba la manera de escapar
[la luz del sol poco a poco lo estaba alcanzando].Así que con la poca energía que le quedaba utilizó una técnica de sangre tratando de quitarse los cazadores de enzima y huir.
La cual al ser usada desata un veloz y indistinguible corte a gran escala [siendo el mismo dañado] está solo la podría utilizar una vez, porque la droga de Tamayo lo había limitado mayormente de sus capacidades como demonio.
Con dificultad por toda la sangre que había en el lugar, Tanjiro con su olfato pudo darse cuenta del repentino cambio en el olor de Muzan, pero no logro conocer sus intenciones.
Aun asi sin importarle nada de lo que pudiera pasar siguió sujetando a Muzan sin retroceder...
Muzan sonriendo logro captar el momento perfecto y utilizó su técnica de sangre.
Este ataque sorpresa mato a la mayoría de los presentes y los pocos cazadores de demonios que lo desviaron salieron volando.
La técnica de sangre logro afectar mayormente a Tanjiro que estaba al frente incluyendo a muchos cazadores de bajó rango ya que ni siquiera pudieron ver el ataque...
Tanjiro en un estado irreconocible se negaba rotundamente a morir con la única intención de no dejar escapar a Muzan...
Y por otro lado lo pilares que salieron volando y cazadores que estaban aun vivos miraban con total pavor como Tanjiro junto a Muzan recibían el ataque en lleno.
Muzan se estaba regenerado
Lentamente pero Tanjiro estaba...Cortado horriblemente por la mitad mientras que aún clavaba su espada carmesí en Muzan.
[El sol había salido]
Muzan ya como última opción para no morir intento encerrarse en un tipo de masa de carne, tragando en el proceso al moribundo Tanjiro.
[pero fue en vano]
El cuerpo de Muzan ya no aguantaba más, la droga lo había debilitado a tal punto que no podía continuar luchando y como si nada fue desintegrado por la luz del sol/ lo último que vio era a un Tanjiro sonriendo victoriosamente.
Pero aunque habían ganado...Tanjiro falleció de inmediato por sus heridas.
El cuerpo de cazadores de demonios estaba totalmente devastado luego de la batalla contra Muzan, muchos de sus miembros murieron y otros quedaron completamente discapacitados...
Pasados unos minutos había llegado Nezuko ya transformada en humana acompañada de una indisimulable preocupación.
La cual fue repentinamente golpeada por la tristeza al ver a su hermano cubierto por su característico haori mientras todos los presentes solo bajaban la cabeza en silencio.
Todos al ver la escena simplemente se habían sentido de lo peor, su deber como pilares era proteger a los más débiles pero ellos fueron los protegidos...
[Time skip]
[En otro lugar]
Todos los amigos y conocidos dijeron sus últimas palabras al ya muerto Tanjiro...
[melancólicamente muchos le agradecieron por todo y otros solo se despidieron].
Los restos de Tanjiro fueron sepultados junto a los restos de su katana eh aretes y uniforme de cazador.
Que será de Tanjiro a futuro?
Léelo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanfictionPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...