Capitulo 5 "Dudas"

237 24 1
                                    

Narra Jaden: 
Después de dejar a Abi en su cuarto , entro al mío cual comparto con mí gemelo.
Estaba pensando mucho en Abigail, me acuerdo de que nunca le hable por instagram más allá del grupo con mis hermanos, voy a mí instagram y empiezo a buscarla .

Estaba viendo su perfil , es muy linda pero me había prometido no volver a buscar nada con alguna chica aparte la conozco hace tres días , no puede pasar nada de un verano verdad?

Estoy tan distraído que no me doy cuenta que mí gemelo me estaba mirando como si tuviera un tercer ojo .

_que sucede ? _ pregunto por la cara que tiene .

_ que te sucede a ti , te estoy hablando hace más de cinco minutos _ dice con una sonrisa divertida.

_ lo lamento estaba muy metido en mis pensamientos, y ahora porque esa cara ? _ vuelvo a preguntar intrigado por lo que me quiere decir .

_ que hoy vi lo que hiciste _ dijo con una sonrisa pícara .

_ que hice ?_ me asuste de que habré hecho.

_ vi como le agarraba la mano a Abigail y no la soltaba ni por soñar _ dijo con una sonrisa

_ no no no , eso no va a pasar , uno me prometí algo , segundo acabamos de conocernos y tercero no creo gustarle _ rápidamente me pare y hablé medio nervioso .

_ primero ya se que te prometiste algo pero no todas son iguales, segundo para eso se tienen que conocer y tercero no sabes si le gustas o no _ dijo mí gemelo parándose y agarrándome de los hombros haciéndome para de caminar de un lado a otro .

Solo pude suspirar y esperar a que las cosas pasaran como tenían que pasar , o bueno eso siempre me decía mí madre con mí hermana.

A mí hermano y a mí nos lleva un mensaje del grupo de la familia diciendo que nos preparemos que saldríamos a cenar a un lugar muy conocido del pueblo .

Apenas termine de leer eso voy corriendo para agarrar mí maleta la cual no desempaque y fui directo al baño , se escucha como Javon golpea la puerta .

_ NO SE VALE!! , ME TOCABA A MI IR PRIMERO _ me río silenciosamente por escuchar como se alejaba refunfuñando .

No tardó mucho y me meto a bañar ya que hoy habíamos caminado mucho y no quería salir todo sucio a la calle .

Estaba frente al espejo el cual estaba a un lado de la cama , me echaba colonia mientras me acomodaba la ropa que llevaba puesta .

Mí gemelo sale del baño y me empuja a la cama para mirarse el en donde yo estaba hacía un momento.

_me empezó a hablar una chica  _ dice rápido mí hermano haciéndose el distraído

_eh ? , Cuando ?_ pregunté ya que era raro que no me lo contara cuando sucedía algo así .

_ ayer o antes de ayer , no me acuerdo bien _ volvió a decir sin mirarme .

_ y como se llama ?_ digo siguiéndolo con la mirada .

_ se llama coco , bueno así le dicen , tiene nuestra edad y es bonita _ me cuenta mientras se agachaba a buscar lo que yo creo que se pondría hoy .

_ que bueno hermano , de que hablaron ? _ dije interesado .

_ hablamos de las cosas que nos gusta como los deportes o películas , cosas como esas _ dijo sin interés .

Estaba por contestarle pero se escucha como empieza a sonar su celular , atiende y sigue buscando ropa .

_bueno , si si , no tardó _ escucho como responder por el alta voz .

Veo como cuelga , deja el celular donde estaba anteriormente y me mira .

_era mamá dijo que me apure , porque sabe que tardo mucho buscando ropa_ dijo con molestia , solté una risa

_ tiene razón , tardas medio año para elegir que zapatillas usarás , si combina con tu remera o tus shorts _ dije molestándolo mientras me reía .

Molesto me tira una almohada en la cara para después agarrar su ropa y cambiarse en el baño .

Estábamos en un restaurante bastante lindo , todo estaba decorado con plantas sintéticas , no había muchas personas pero tampoco estaba tan vacío .

Buscamos una mesa la cual estaba frente a un gran ventanal , las personas pasaban dirigiendose a otras mesas . Siento como alguien me choca , levanto la vista y era ella .

_ Jaden _ dice mirándome con sorpresa.

_ Ava _ respondo cortante e incómodo a la vez .

_ que haces aquí ?_ dice sin ninguna expresión en su rostro .

_ estoy de vacaciones _ vuelvo a decir cortante mirando para todos lados en busca de algunos de mis hermanos.

_yo también estoy aquí por lo mismo , estás muy lindo _
Dios esta chica nunca se cansa o que ?

_gracias _ digo , encuentro a mí familia y me dirijo hacia ella .

Gracias que me libere de Ava , la verdad no me hace mal verla pero tampoco quiero su presencia , mí familia tampoco la quiere .

Faltaba poco para que terminaramos de cenar , les pedimos permiso a mis papás y con mis hermanos excepto daelo quien ya tenía sueño , nos fuimos a el centro .

Recorrimos muchos lugares , muchas personas nos pedían fotos o autógrafos.

Nos encontrábamos en una plaza que tenía algunas luces , escucho una vos la cual se me hacía muy conocida , me doy vuelta y veo a Abigail con un señor un tanto mayor .
Al parecer Abi se percató que la estaba mirando y me sonrió levantando la mano en modo de saludo , le devuelvo la sonrisa y el saludo , no puedo hacer más , siento que no puedo parar de mirarla .

Ella se acerca y mis hermanos también .

Narra Abigail :
Tomo más fuerte del brazo a mí abuelo y nos dirijo hacia los Walton's.

_hola chicos , que hacen ?_ dije con una sonrisa , mí mirada va hacia jaden el cual no deja de mirarme .

_ estábamos paseando y tu ?_ habla la pelinegra.

_nosotros también _ digo mientras recuerdo que tengo que presentar a mí abuelo.

_ellos son mis amigos, Jayla, Javon _ dirijo mí mano a los recién nombrados _ y Jaden _ vuelvo a decir mientras miro a el último.

_chicos el es Eddie , mí abuelo _ digo con una sonrisa .

_ un placer _dice mí abuelo.

_el placer es nuestro _ dice Jayla.

_hija , yo ya quiero ir a dormir , porque no te quedas con ellos y vuelves luego _ me dice mí abuelo con una sonrisa .

_seguro , si quieres puedo volver contigo _ insisto por los que diga mí abuelo.

_si cariño, tu disfruta y no vuelvas tan tarde _ me dice guiñando el ojo mientras se alejaba .

Después de unos segundos Javon habla .

_bueno a dónde vamos ?_ dice con una sonrisa como si fueras unos niños apunto de hacer una travesura .








_______________________________
Holaa acá otro capítulo que lo disfruten

Se los quiere ♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese verano ( Jaden Walton )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora