Otro plato roto.... era la segunda vajilla que compraba... pero al parecer a él no le importaba... esto se había vuelto una rutina... cuando no rompía las cosas, me pegaba y cuando no pues hacia las dos cosas a la vez... pero yo igual seguía hay... siempre habían una escusa... debe estar cansado... fue mi culpa yo lo proboque...por que no puedo hacer las cosas bien... eran los tipos de escusas que usábamos.... y esto ya era bastante doloroso... y cansado... pero igual no sabia como, dejar aquella relación de 5 años.... y con quien Pensé que estaría toda la vida...
-A esto le llamas comi... trabajo todo el dia... por darte lo que quieres y ni una comida decente puedes hacer... que haces todo el día...
Lo siento Tan Hyuong.... deberás que lo ciento prepararé otra cosa...olvidalo... ya se me quito el hambre...
Ayer el vecino me enseñó una reseta nueva podría prepararla para ti... es bien fácil
El vecino... así que eso haces todo el dia....
No lo mal intérpretes TH.... el y yo solo somos amigos... su pareja trabaja y...-sentí su mano abofetiarme..
Te lo dije... que dejaras de handa de zorra... por que no puedes solo guardar tus encantos... Por que tienes que estar regalando tus encantos a todo el mundo...
De que hablas.... solo... - me tomo por el cuello
.
Dime estuviste en su casa...DIMEEEEE!!!!Baje la mirada- si...- dije casi mulmurando... sabía que eso le molestaria....
Cuantas veces te lo e dicho... dime cuantas veces........ - golpes eran cada vez peror... solo me quede tirado en la cosina mientras el tomo su abrigo y salio de alli... como siempre... lo más probable iría al bar de serca y volvería de madrugada.....
Estuve en el suelo al menos dos horas... a lo que el dolor se me calmo.... prepare la ducha de agua caliente... puse algo de espusa y alli me meti... al principio siempre dolia un poco pero mi cuerpo se acostumbra... pense en tantas cosas... en cuando nos conosimos... en cuando, me beso por primera vez... en cuando me dijo que me amaba... y hasta en cuando me iso el amor por primera vez... pero no recordaba muy buen cuanfo fue el momento en que se volvio tan posesivo y controlador .. En cuando dejo de ser aquel chico romántico y que solo sonreía con verme ... luego de mudarnos aqui todo cambio... creo que ese fue el momento en el que se volvio asi... Pero no se el por que... Que fue aquello tan malo que yo hice para que el cambiara... Esa era mi pregunta cada día desde que sus golpes comenzaron... Pero yo lo había permitido por que lo amaba con locura... ahora todo ese amor cada dis se volvia miedo a ser golpeado... miedo a que se fuera y me dejara solo... miedo a que al final me mata a golpes... miedo por cualquier cosa... pero igual creia que podia cambiarlo que aquel poco amor que quedaba...creía que podia cambiarlo... me bañe y cure mis heridas... limpie toda la cosina... recogí la nueva vajilla... esta me gustaba... pero no importaba... tome una copa de vino y mire el reloj... debería llamas a omma!!.
Ooo Hee!!!
Omma!!!.. como estas????
Bien... y tu como has estado... hace mucho que no vienes...
Super bien omma.. entre el trabajo y el poco descanso....
Deberías venir en navidades... y el cómo esta..
Todo bien...- mi voz se escuchaba algo llorosa...
Pelearon denuevo...
Omma!!!! Ottokeeee....
HEECHUEL!!! SOLO TIENES QUE SALIR DE HAY... SI QUIERES OMMA TE MANDA EL DINERO Y REGRESAS....CHINA NO ES TU PAIS... VUELVE A COREA... LE DIRÉ A TU PADRE... VA A TERMINAR MATANDOTE... PROMETIÓ Q NO LO VOLVERÍA HACER... DIJISTE QUE LAS COSAS ESTABAN MEJORANDO....
Omma !!! Que dices... estoy bien... trankila... voy a estar bien..- escuche la perilla y una llave tratando de entrar-omma debo colgar...
HEE!!!!
Llegaste!!!- rutina... en su mano llevaba un ramo de rosas... y aque mantecado que tanto me gustaba....
Perdon!!!! No quise molestarme... mira como deje tu cara...- acaricie mi rostro...- te prometo que voy a tratar de calmar mi temperamento.... te prometo que buscar un médico y buscare ayuda... aremos que esto funcione... - eso no era nada que no me hubiera prometido antes.. y yo volver a creer en el... como un tonto.... comenzó a besarme... y me llevo a la cama... empezó a quitar mi ropa... y yo solo deje que su cuerpo se sasiara del mio...
No quieres hacerlo....
Por que lo dices....- la verdad era no... me dolia cada parte de mi cuerpo...
Mirate... no estas ni la mitad de excitado que yo....
Baje la mirada- lo siento... Es que mi cuerpo duele demasiado...
Me voltio.... quito ni pantalones... y simple mente lo introdujo en mi... Sim importar si me dolia... si me lastimaba... solo iso lo que queria... y luego salio de mi... camino hasta el baño y yo solo me acoste a llorar... solo quería que llegara la mañana para que el fuera a trabajr y yo pudiera estar solo...mis ojos se cerraron poco a poco....
Pv. Hankyung
Waau de vuelta a casa... hace dos años que no venía a este departamento... entre la llave y prendí la luz... tire las maletas y vi todo intacto como lo había dejado... claro la chica de limpieza entraba y se iba.... pero no había cambiado nada... escuché como si algo se rompiera y luego escuche una discucion... parecía una pareja... me acerqué a la cosina y escuche cada la palabra:
Te lo dije... que dejaras de handa de zorra... por que no puedes solo guardar tus encantos...
De que hablas.... solo...
Dime estuviste en su casa...DIMEEEEE!!!!
Si
Cuantas veces te lo e dicho... dime cuantas veces........
Luego escuche como una puerta se tiró y todo se calmo... quise ir.. pero podía meter en problemas aquella chica... pero estaría bn... La habría golpeado... Odiaba mas que nanda en la vida que un hombre golpeara a una mujer...Temprano en la mañana salí a botar la basura y al volver vi al chico que salía del apartamento... su cara lucia molesto... y luego lo vi... no era una chica... era un chico delgado... todo golpeado... y con una mirada triste y muy perdida... hice una reverencia y luego entre a mi departamento... quiere decir que mis vecinos eran gays.... y lo que escuche anoche a ese idota pegandole... ashhh pero.... oooo mire la ventana y hay estaba... un pequeño garito gris... y escuche su dilicada Voz en el pasillo
BEE!!! donde estas... Bee!!!.... tomó el gatito en mis manos y abrí mi puerta... ahí estaba el... algo asustado... creo que el gato tenia más valentía que el.... le sonrei y el a mi... y por primero vez vi sus ojos brillar... Eran un brillo hermoso. Uno que no podía dejar de mirar...
Ooo Bee!!! Omma te ha buscado por todos lado... por que me asustas asi...- su voz... era tan perfecta que no se por que haceleraba.. mi corazon...- lo siento... es muy atrevido... procuraré que no vuelva a sucedes...-esa sonrisa-
No te preocupes... los gatito son lindo
Se llama Bee!! - otra vez sonrie..
Durante dos semanas todas las mañanas venía por el Bee!!!... pero esa mañana en particular no vino... y Bee. Y yo esperamos... Y esperamos
ESTÁS LEYENDO
A Broken Heart
FanfictionHay momento en que vivimos en una relación llena de dolor y sufrimiento... donde nos emeñamos en cambiar al otro... sin importar lo destruidos que podamos estar... pero al final del túnel siempre hay una luz... que ara de nuestras ocurrida y nuevo a...