Un hermoso angel perfecto

156 11 3
                                    

No busco romantizar ni normalizar esto, solo escribo algo que se me ocurrió mientras comía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No busco romantizar ni normalizar esto, solo escribo algo que se me ocurrió mientras comía.

Tw: pedofilia

Que? ¿De quién "niño lindo" estás hablando?-Dijo Craig frunciendo el ceño, Craig podría llevarse mal con su hermana, pero la quiere mucho y va siempre a  sobre protegerla de cualquier idiota que quiera hacerle daño.

Hace unas semanas vino un niño nuevo a nuestra clase y desde ese día todos hablan de lo lindo que es, esta semana hable con él y lo invite a nuestra pijamada con Ike, Karen y Firkle para poder conocerlo mejor, él es taann      lindo-Dijo Tricia con un notable sonrojo coloreando sus mejillas.

Al parecer ese niño te trae loca-Dijo Craig en modo burlón lo cual recibió una seña por parte de su hermana y este la devolvió(La tipica seña Tucker)

Posiblemente, vengan en una hora, iré a mi cuarto me avisas cuando lleguen-Dijo Tricia evitando el tema.

Craig rodo los ojos y volvio a lo suyo de cambiar canales.

Paso una hora donde las amistades de Tricia empezaron a tocar la puerta.

! Ya llegaron!-Dijo Tricia bajando rápidamente de las escaleras a recibir a los que tocan la puerta.

Tricia abrió su puerta y afuera vio a sus amigos con el niño nuevo el cual se ocultaba detrás de Karen.

Rubyy-Dijo Karen tirándose donde Tricia para darle un fuerte abrazo.

Karenn-Dijo Tricia aceptando el abrazo de su mejor amiga.

(Que no se note el tremendo cariño que se tienen las dos chicas)

Hola Ruby-Dijo Ike uniéndose al abrazo de Karen y Tricia y luego separándose para voltear a ver a Firkle el cual estaba de brazos cruzados con semblante serio observando el cariño tan conformista de sus amigos mientras atrás de él estaba un rubio que se ocultaba en la espalda del gótico.

Llegaste-Dijo Tricia separandose de Karen y dirigiendo su mirada a Tweek el cual tambien le dirigio la mirada y se miraban, ninguno decia nada solo tenian un incomodo silencio mientras se miraban fijamente.

Claro, por algo lo invitaste-Dijo Firkle rompiendo la tension demasiado incomoda para los demas.

¡Oh jodete Firkle!-Dijo Tricia haciendose un lado para que puedan pasar.

oh, buenas tardes Craig-menciono Ike al ver al azabache sentado en el sofa cambiando los canales de la TV.

Craig solo also su mano en forma de saludo mientras seguia cambiando canales.

Suban, vamos a jugar con stripe-Dijo Tricia agarrandole la mano a Tweek y  subiendo las escaleras arrastrando a Tweek.

Y a ella que le pasa?-Pregunto Craig con una ceja alzada el cual ya le habia quitado la atencion a la TV y se dirigio observar las escaleras donde Tricia subió.

Esta taan enamorada-Dijeron los tres amigos de la menor mientras subian a las escaleras hacia la habitacion de Tricia.

Craig se quedo procesando lo que le acabaron de decir, Tricia enamorada? ¿estan hablando de la malcriada, egoista, amargada Tricia que el conoce?
¿Como alguien pudo derretir el corazon de alguien como su hermana?

Craig tenia que conocer a ese tal Tweek, nisiquiera vio como era cuando entro por pretarle atencion a la TV.


Tweek es mi hermoso angel🤫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor amigo de TriciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora