Era un día normal en Karmaland (inserta sonido de una explosión). Como dije un día normal los héroes estaban descansando en sus casas tras una larga pelea que tuvieron con un monstruo que apareció de la nada, salvo por dos chico que se encontraban tras un arbusto sentados en el suelo observando las estrellas.
Esos chicos eran Luzu y Quackity ellos estaban observando el cielo nocturno.
— Oye Quacks todavía sigues teniendo esos sueños raros donde ves a ciertas personas y sientes que las conoces pero luego piensas que nunca antes las habías visto - preguntó Luzu al chico pato.
— Siéndote sincero si aun tengo esos sueños cuando recién llegue aquí tenia unos sueños con dos chicos uno de cabello negro con una banda atada en su frente y el otro tenia el cabello café y usaba un suéter de colores pero había un color que más destacaba que era el morado, luego de unos semanas ya no volví a soñar con ellos hasta que soñé un otro chico - dijo Quacks cambiando la expresión de su rostro.
— Otro chico??? - dijo Luzu algo preocupado.
— Si otro chico más alto que yo, de cabello café con un mechón blanco, usaba una vestimenta un poco extra era un traje de gala recuerdo que sus colores eran azul, rojo y amarillo. Luego seguí soñando con el pero era diferente el había cambiado de vestimenta ahora era un saco largo café con una bandera, pantalones negros, camisa blanca y un gorro rojo, el se vea como si fuera una loco sus ojos rojo me asustaban era algo horrible - Siguió contando el chico su rostro lo decía todo era algo feo para el.
— Eso suena horrible, por mi parte abecés sueño con un chico de cabello café con un mechón rubio pero luego la escena cambia y el aparece traicionándome siento ganas de llorar pero no se por que si ni siquiera se por que ese chico me traiciona - luego de decirle eso se hizo un silencio que no era incomodo pero tampoco cómodo algo raro.
— Quackity - dijo Luzu llamando la atención del chico.
— Dime Luzu - respondo el chico pato.
Luzu se fue acercando hacia el rostro de Quackity algo que lo hizo sonrojarse y ponerlo nervio, Quackity amaba a Luzu pero aun no se atrevía a decírselo por que pensó que el otro chico no sentía lo mismo.
— Listo Quacks tenias una hoja en tu gorro - dijo Luzu dándole una sonrisa.
— PERO QUE........ CABRON SE SUPONIA QUE ME DEBES BESAR, COMO TEME ACERCAS HACI SOLO PARA QUITARME UN PINCHE HOJA, VEN AQUI Y BESAME- dijo el chico tomando con sus manos el rostro del otro chico.
Los dos unieron sus labios en un pequeño beso lleno amor algo un poco vergonzosos para Quackity pero algo tierno para Luzu.
— Entonces eso significa que estamos saliendo - pregunto Luzu acercándose otra vez al chico para robarle otro beso.
— Supongo que si, solo una cosa - dijo el chico.
— Que cosa??? - le respondió Luzu.
— Sabes a viejo Crikoso.
— PERO QUE MIER****
_________________
Gracias por leer este capitulo recuerda votar y comentar si te gusto. No olvides seguir a la artista la cual sus fanarts están siendo mi inspiración para escribir estas mini historias
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de Luckity
FanfictionHistoria cortas de Luzu y Quackity inspirados en los fanarts de @kishu_666. Recuerden que solo shipeo a los cubitos no a los streamers. Los fanarts que aparecerán en mi historia le pertenecen a @kishu_666 la cual me dio su permiso para usarlos.