Llegue a casa, hoy habia salido mas tarde, podia evitarme el almuerzo sin evitar a mama, no queria que se preocupe por mi, siquiera tenia una razon logica para definirle mi tristeza, y lo que me preocupaba no era algo que podia hacerle saber. No habian señales de que Jack este por aqui, ¿cuales eran señales de la presencia de Jack?, pues desorden, o musica fuerte saliendo de su habitacion.
Estaba pensando cuanto queria llegar a la mia, para sumergirme en la enorme bañera de mi baño, y sumergir junto a mi cuerpo ideas, pensamientos, tensiones. Me fui deshaciendo de mi ropa y de mi bolso a medida que avanzaba hacia el baño, y una vez que la bañera se lleno, ahi estaba, haciendo probablemente lo unico lindo que podria pasarme este dia.
Cuando sali, me envolvi en la gran salida de baño rosada que uso desde que tengo 13 años, con los corazones incluidos, a juego con el toallon en el que enredo mi cabello hasta que se seque, esa salida de baño era enorme cuando tenia 13, y aun lo sigue siendo.
Al salir del baño, casi me caigo para atras del susto que me causaba encontrarme con Jai entrando por mi ventana, pero el susto fue sustituido al segundo por alegria, alegria que me iba de cabeza a pies, como si no lo viera hace semanas, hace meses.
-Jai.- dije tirandome por sobre el rodeandolo con mis brazos, sin considerar que podria llegar a mojarlo.
-Hey.- dijo dando palmadas en mi hombro, ¿porque no me estaba besando?¿asi respondia a mi abrazo?.- me dijo Beau que querias hablar.
-Si..- dije confundida, con mis brazos cruzados ante la indiferencia corporal que el tenia para conmigo.
-A eso vine.
-¿No es algo bueno no?.- pregunte mirando hacia el suelo y presionando las palmas de mis manos contra mis ojos.
Jai se sento en mi cama y nego con la cabeza, entrelazo los dedos de sus manos entre si y se quedo con la mirada gacha, eso era sinonimo de que estaba nervioso, y preocupado.
-No..
-Bueno, dejame que me cambie, y luego..hablaremos.
Jai hizo un ademan con su mano indicando que lo haga, yo descolgue la ropa de mi closet y tome la interior de los cajones de mi comoda.
Por algun motivo, aunque Jai me habia visto desnuda tantas veces considerando que eramos pareja y no habia nada entre los 2 que ya no hallamos vistos, me sentia timida esta vez en su presencia. Su vista nisiquiera estaba por sobre mi, cosa que ayudo a que me cambie con menos pudor, pero, de todas maneras, me sentia timida.
Luego de cambiarme cepillar ligeramente mi cabello, podia decirse que estaba lista para oirlo, pero, no estaba lista para oirlo.
-Lo que sucede, Megan.. es..
-No me digas asi, ¿porque me dices asi?.- pregunte sentada frente a el con mis piernas cruzadas entre si, sobre la cama.
-Decirte..¿como?
-Megan, tu no me llamas por mi nombre completo.. - me queje.
-Pues es algo que ayuda, a..despegarme de ti.
-¿Despegarte de mi?¿porque?
-Porque tengo que hacerlo..- dijo mirandome a los ojos.- tengo que hacerlo como sea.
-Jai, no estas siendo gracioso, me estas asustando.- dije sintiendo un dolor en el pecho que no sentia desde que me entere de que Jai estaba internado, queria creer que esto era una broma, pero estaba lo suficientemente serio como para que lo sea.
-No quiero ser gracioso, voy a ser directo Megan, en dias me ire a Australia, con mi madre, no se por cuanto tiempo sera, estamos bajo peligro por mi culpa, por mis hermanos, pero ya no mas porque me ire, y tu no estaras mas junto a mi, y tu hermano lo resolvera.
Demasiada informacion junta, lanzada toda de golpe, ¿que demonios era esto?
-Tu habias dicho que no te irias a Australia al terminar..
-Si, pero si voy a tener que estar lejos tuyo, ¿que importa?, me ire..
-¿T-tus hermanos tambien?
-Con mi madre hemos averiguado por los 2..
-¿No ibamos a ir a la graduacion?
-Creia que eso no te gustaba..por eso no te invite.. sabia que me iria.
Ahora estaba llorando, queria detener mis lagrimas y la seria expresion de Jai hacia que quiera detenerme porque me sentia como una idiota, pero no podia controlar mis sentimientos.
-¿Porque dices que tienes? no tienes que alejarte de mi..
-Te puse en peligro Megan, en problemas con tu hermano desde que llegue, sus amigos, tus amigos, intentamos que esto funcione a pesar de las diferencias, intentamos que los 2 mundos tan diferentes..se alineen de una pero, mira tu lo que paso.- dijo elevando la voz.- esto no es para mi, lo sabia, pero queria, yo queria que te dejen de ver como la novia de un tonto, queria que tu novio sea como los demas, como tu hermano, y ahora, no se si salgo a la esquina sin que alguien me golpee entiendes.
-Es algo que tu no me dices, es algo que no quieres que sepa Jai.- dije llorando como si me acabaran de disparar, me habia disparado enrealidad, justo y directo al corazon, porque parecia que esto era en serio.
-No lo dire, porque no quiero hacerte preocuipar mas, pero es mas de lo que tu ves, es mas de lo que tu sabes, pero eso no importa Megan, solo importa, que no podemos mas, pero no porque no te ame, es porque te amo que.-
Lo interrumpi negando con la cabeza.-
-No Jai, conmigo eso no, no.- limpie mis lagrimas.. - no digas que me dejas porque me amas, si me amaras, no me harias pasar por esto, ¿que haria yo sin ti?.- le dije tirandome hacia adelante para esconder mi cabeza entre los almohadones, Jai paso su mano con suavidad por la parte posterior de mi cabeza.
-¿Que haria yo sin ti?, nada, por eso, me voy.- se puso de pie.
-¿Y como te graduaras?
-Estoy haciendo cursos acelerados, estuve en eso en los ultimos dias, para poder irme lo mas rapido posible.
-Pues vete, vete, huye, si estamos en peligro como dices, no haces mas que huir, como hiciste en el estacionamiento, ¿quien me acompaño?¡James!.- dije gritando con ira, esperando que lo hiera en los celos, como su partida me estaba hiriendo a mi.
Jai nego con su cabeza mirando al suelo, luego se asomo por la ventana del balcon para descender por alli.
-Por favor cuidate.
-¡VETE DE UNA VEZ POR TODAS!.
Sin mas, Jai bajo, y no me interese en asomarme hasta que calcule el tiempo justo para que ya no este mas cuando yo vuelva a mirar, alli estaba corriendo en la acera, corriendo, alejandose, de mi casa, de mi vida.