Varias alarmas sonaban en un laboratorio, mientras que varios robots entraban por diferentes pasillos, mientras que otros derribaban puertas tratando de buscar un objeto en particular...
Todo esto era visto por un pequeño ser de aproximadamente 15cm de alto con piel gris con ojos verdes y con pupila horizontales el cual llevaba un traje con verde con anillos dorados con un símbolo de reloj de arena verde.El alienígena gris estaba preparando una cápsula con un aparato similar a un reloj y se dispuso a llevarlo a una nave y en eso una alienígena con tres ojos color morado al igual que su traje se acercó al pequeño ser esperando sus órdenes.
???: Azmuth mi nave esta lista para el viaje hacia la tierra, estoy esperando tu orden para el despegue.
Azmuth: Xylene ve rápido necesitó que se lo entregues a Hisashi Midoriya. Él es el indicado para portar mi más grande creación.
En eso una explicación se escuchó cerca del puente de aterrizaje alarmando a los dos alienígenas. Por lo que rápidamente cada uno se subió a sus respectivas naves y empezaron con el despegue tomando cada uno su propio camino.
Mientras que un alíen similar a un pulpo muy corpulento recientemente llego al hangar y comenzó a examinar todo el lugar para luego ordenar a sus subordinados robots que trajeran su nave y procedieran en buscar el objeto por el cual estaban en ese lugar.???:(enojado) ¿En dónde está?
En eso un robot subordinado se acercó para decirle las coordenadas de aquel objeto.Robot: Señor Vil hemos localizado el omnitrix, estamos fijado el curso hacia su ubicación.
Vil: Bien, todos los motores a su máxima capacidad, voy a conseguir el omnitrix cueste lo que cueste.
En eso la nave del Chimera Sui Genesis despegó directo hacia donde estaba la nave de la Uxorite...
------------------------------------------------------------
Mientras que con Xylene esta se dirigía hacia la tierra para entregarle el omnitrix a quien se conocía como el mejor plomero de la historia del universo...pero de repente sintió como la nave de repente se sacudía y al revisar en su monitor se alarmo al ver la nave del uno de los alienígenas más peligrosos de la galaxia por lo que rápidamente activo el piloto automático y puso los escudos de su nave para evitar que recibiera más daño y se dirigió en donde estaban sus armas y comenzó a dispararle ala nave de Vil causándole un enorme daño a la nave del mencionado. Estuvieron así por un buen rato hasta que los escudos de Xylene colapsaron por lo que esta rápidamente puso el omnitrix en una capsula y la dirigió hacia la tierra en donde se encontraba aquel hombre.
Después de disparar la cápsula con dirección hacia la tierra, esta se dispuso a abordar su cápsula de escape pero de repente los robot de Vil entraron hacia donde esta ella y le dispararon al monitor haciendo que se activara la secuencia de autodestrucción y a cambiar el curso de la capsula de escape y Xylene no pudo hacer nada ya que en el momento en que los robots entraron esta ya estaba en su capsula por lo que está al ser disparada fue en una dirección contraria a la de la cápsula del omnitrix cayendo en el Polo sur.
------------------------------------------------------------
Mientras tanto la capsula se dirigía hacia la tierra, pero algo peculiar tenía este planeta ya que por razones desconocidas más del 80% los humanos tuvieron una "evolución" en su ADN que les otorga habilidades especiales conocidas como "Quirks".Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 El Héroe Alienígena "Es hora de ser héroe"
Science FictionEn un mundo donde el 80% de las personas tienen habilidades denominadas Quirks,mientras que el 20% restante no tiene y son llamados Quirklees,hay un niño en Japón de cabellera verde que desea ser un heroe que pueda llevar esperanza a todo el mundo p...