Décima séptima postura; mis faltas son mi fuerza

441 64 4
                                    

La lluvia azotaba con fiereza el suelo y los edificios, el aire que la acompañaba lo hacía parecer un tifon en aquella ciudad.
Por sobre los edificios solo se podían ver algunas personas corriendo por sobre estos, sus capas eran lo que destacaba y sus katanas desprendían un brillo hermoso gracias a la lluvia y las luces de la ciudad.

A lo lejos de aquel lugar, un edificio abandonado donde estaba ocurriendo algo inesperado.

Tomura: vamos mocoso únete a nosotros y podrás destrozar a todo aquello que te limita, serás libre

Bakugo: ¡NO SOY UN ASQUEROSO VILLANO!

Tomura: y ¿No te gustaría tener el poder para ser el mejor?¿Para hacer lo que te plazca? ¿Ser aquel humano que este por encima de todos?

Bakugo: ¡claro que será así, pero no necesito de los villanos como ustedes!

Tomura: sabes pensaba igual, hasta que mi sensei me brindo algo que aumento todas mis capacidades, ningún humano podría vencerme ahora -empieza a reír como lunático -

El joven de cabello azul saco de entre su saco una cosa extraña, parecía tener vida propia y su color vino y olor fermentado no le train una buena vista al joven "héroe", el esperaba respuesta pero intuía a dónde iba todo, después de todo si había visto algunos animes... Y esa cosa parecía un pedazo de piel de algún demonio de cuarta, según el.

Tomura: esto mi explosivo amigo, es una célula de muzan...aquel antiguo demonio que alguna vez gobernó Japón, no te convertirá en demonio, no tienen esa fuerza y menos porque son modificadas, pero harán que todas tus capacidades, inclusive tu quirk aumenten hasta el triple, solo debes aceptar

Bakugo: ¡Aleja esa porquería de mi!

En ese instante, la puerta del edificio salió disparada y en un rápido movimiento, una katana había cortado el brazo del joven peliazul, la persona que había logrado entrar era nada más y nada menos que shadow kenshi, su mirada sería dejaba en claro que no venía a platicar. Cuando los villanos quisieron acercarse, se dieron cuenta que no podían moverse, y ahí fue cuando se dieron cuenta que space kenshi también estaba presente.

Tomura: ¡PILARES! -rascando su cuello con euforia- ¡MALDICION!

Dabi: cálmate jefe, podemos con ellos

Tomura: -enojado- no, no podemos, contra los héroes es obvio que si, pero ellos no... No quería usarlo porque aún no está terminado pero ¡NOMUS!

un enorme portal se abrió por el que empezaron a salir esas bestias, los espadachines tenían que acabar con ellos y eso solo haría que escapasen con el joven, pero en ese momento tres personas cargando una máscara ambu hicieron acto de presencia, los tres tomaron a bakugo y desaparecieron del lugar.

-narra izuku-

Todo fue rápido, los senseis salieron primero, nos habían prohibido entrar en acción, pero aquello no evito que nos acercaramos para observar, todo parecía ir bastante bien, pero entonces cientos de nomus empezaron a salir de portales, eso solo haría que la misión fallara, mire a kyoka y a eijiro, esperando una respuesta, su reacción fue rápida, ambos activaron sus máscaras y prepararon sus armas por lo que decidí hacer lo mismo,
Los tres desaparecimos y volvimos a aparecer dónde bakugo y el sensei, sin decir nada más lo llevamos lejos lo suficientemente lejos. Eso le daba por al sensei de poder pelear, pero eran muchos incluso para el y space sensei, quería regresar a ayudarlos.

Kyoka: aquí estaremos a salvó ....

-llevenlo hasta la UA, que sea revisado por recovery ...

Kyoka: ... Se lo que piensas cariño... No puedes ir, no tenemos permiso

Respiración total: ¡Soy un héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora