un día con todos los griegos

275 11 2
                                    

Narra Angie:

Después de esa reunión los griegos fuimos a la asamblea olímpica para discutir del tema de camino vimos a Hércules no dudamos en saludarlos estaba con los demás humanos y el también nos saludos.

Hércules: un gusto conocerlos!

A: igualmente cuñado.

Jack: cuñado?

A: sirius ese no es...

Sirius: Jack....

Sirius y yo nos dudamos en abrazarlo con fuerza el se quedó estático.

Jack: disculpe sir lady porque el abrazo?

A: veras SOS la versión número 10 de nuestra hermana Jakeline.

Todos: que!!!??

Adán: entonces Jack es hijo de Poseidon y Adamas!??

Sirius y yo: si tío Adán

Adán: tío?

A: vera hace mucho tiempo en el principio del universo Dios creo a sus ángeles entre ellos los arcangel está aquella que era la conquista las armas la Victoria la creación la naturaleza los animales la luna la estrella la noche la magia ella era tu hermana mayor mi madre Adamas.

Adamas: yo...era mujer valla no lo imagino.

Sirius: casi no hay versiones tuya madre por lo que casi tu y papá no estaba reunifos solo 3 dimensiones la original está y la Saint Seiya verdad?

A: si .

Adán: valla me agrada tener sobrinos y tener a mi hermano la verdad.

Poseidon: pero Jack porque es la versión de Jakeline cómo es ella?

Saque un foto y la mostré.

Saque un foto y la mostré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack: esa soy yo!!

Sirius: si puede que te veas rebelde y todo pero sigues siendo responsable con tu hora del te que prácticamente se nos hizo construmbre a toda en la familia, buenos modales etc además tú eres el único que heredó el cabello de mamá por Angie solo tiene su color en la parte de al frente de su cabello.

A: solo que te acostumbraste a la vida moderna a y bueno estás casada la verdad.

Eva: felicidades sobrino!

Hércules: felicidades Jack parce que sos feliz.

Sirius y yo: porque lo felicitas si el marido de el eres tú!

En eso esos dos se desmayaron y cuando se despertaron casi no lo creían y papá se puso en modo padre sobre protector y le dijo a Hércules "una lágrima y el mando con mi hermano" Hércules juro que le haría FELIZ y fuimos a la asamblea olímpica.

A: Hermes!!- Hermes es una de mis primeros favoritos por qué el siempre está ahí para mí también Apolo y Ares junto a Dionisio que son mis primos favoritos.

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora