Flirting Jelousy
En un concierto Jungwon había notado a alguien muy linda entre el público, estaba con su banner y un Lightstick.
Aunque estaban preocupado al mismo tiempo por esa chica pues era bajita y la gente de los lados no respetaban su espacio y la aplastaba, tuvo que decirle al Guardia para que les dijera a las personas que diera un poco de espacio mientras el también les decía desde el escenario que se separaran un poco. No evitó hacer contacto visual contigo durante unos segundos antes de que agachar así la mirada por los nervios.Luego compraste una entrada para el fansing que harían dos días después de ese concierto, y para el pelirrojo fue fácil distinguir te entre la gente.
Al estar esperando que pases fue viendo como sonreían y tus ojitos se iluminaban sobre todo al hablar con Heeseung.
Cuando estubo contigo firmó el álbum anotando un mensajín adicional que querías ver que era pero no te dejo, te dijo que lo revisaras cuando llegues a tu casa.
-¿Cuantos años tienes? -Pregunto mirándote a los ojos los cuales no pudo ver mucho tiempo pues los bajaste al sentirte nerviosa.
-nací en el 2006... -Dijiste mirando tus manitos que se encontraban sobre la mesa.
-¿Por qué no me miras? -Pregunto con un puchero buscando tu mirada.
-En el concierto también me quitaste la mirada.. -Dijo sorprendiendote al recordar eso.
-¿Te acuerdas de mi? -Preguntaste subiendo un poquito tu mirada.
-Obvio, no podría olvidar tu carita, por cierto ¿Estas bien? ¿No te quedo ningún golpe? -Pregunto inclinandose hacia el acrílico para poder escucharte bien.
-Solo en los brazos. -Dijiste restándole importancia.
-Mirame a los ojos, con Niki y Heeseung sonreían y los mirabas, ¿por que yo no? -Pregunto con un tono notablemente celoso, por lo que reiste.
-Solo... Me pone nerviosa el mirarte a los ojos. -Dijiste haciéndolo enorgullecer y sonreír.
-¿Entonces te pongo nerviosa? -Asentiste intentando mirarle a los ojitos durante unos segundos.
-Me gusta tu carita... -Agachaste la mirada y escuchaste la risita de Wonnie.
-Tus orejitas se ponen rojitas igual que tus mejillas, no sirve mucho agachar la cabeza. -Subiste la cabeza mirándolo avergonzada.
-Linda. -Murmuro Jungwon, Sunoo quien estaba al lado escuchando todo sabia que tenía ahora como molestar y sobornar al menor.
-Disculpe pero ya tiene que irse. -Dijo una de la staff a lo que la miraste apenada y asentiste, te despediste de Jungwon y este te acarició la mano y devolvió el álbum por el pequeño espacio del acrílico.
[;]
Al llegar a tu casa recordarte que Wonnie había escrito algo aparte en su página.
Al mirar que era te preguntaste ¿En que tipo de Fanfic estoy viviendo? El número de Jungwon estaba anotado junto al mensaje "Hablame apenas veas este mensaje, Linda.
-Jungwon"Desaprovechar la oportunidad sería de idiotas, aparte no fuiste tú quien lo pidió, asi que no estaba mal hablarle ¿cierto?