ADVERTENCIA: ¡Estás a punto de leer, un capítulo Alternativo/No-Canónico!
Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
(N/A Payaso: Este es un Capítulo alternativo, al que será el Capítulo 9 Canónico, pero igualmente, será... -de forma completamente irreal-, esto tendrá cierto peso en la trama a futuro)
(N/A Arlequín: Lo dices como si esto, tuviera trama alguna ¬¬)
Era de noche, faltaba solo un día para el Festival Deportivo. Mientras que Izumi disfrutaba besando a Tsuyu y sintiendo la lengua de Shoko en su cuello; gimió, al sentir a Kyōka empalarse en su miembro, y comenzar a rebotar sobre la Cereciana.
Izumi pensó, que había estado usando en exceso, a Kyōka, en sus fantasías heroicas lésbicas, y quizás ella, intentaba demostrarle, que podía satisfacer su miembro, como cualquiera de las otras chicas.
Luego de que Kyōka fuera rellenada por Izumi, la pelivioleta sintió que unos brazos la levantaban y la liberaban. La pelivioleta cayó sobre la cama, y al girarse, vio a Momo empalarse a sí misma y soltar un gemido, que, a oídos de Izumi, sonó maravillosamente sensual, mientras que comenzaba a rebotar, sobre la pelvis de la peliverde.
Usando la técnica Bunshin, Izumi creó clones para que satisficieran a Kyōka, Shōko, Tsuyu y Mina.
Para su placer visual, Kyōka había aprendido rápidamente, sobre su raro deber, en el fetiche de Izumi, de verla tener sexo lésbico con otras chicas, y mientras que Shōko era penetrada analmente, ella provechó, para darle sexo oral a su compañera de fuego y hielo, quien pronto, estaba llorando de la excitación.
Viendo a Kyōka y Shōko; Tsuyu y Mina se encogieron de hombros, y procedieron a besarse y acariciarse, mientras cada una, tenía un clon, dentro de ellas y movían sus cadenas, al compás del amor.
-/-/-/-
Faltando un día para el Festival Deportivo, Aizawa Shoka se acercó a Izumi, acompañada por la directora. En ese momento, la chica de cabello verde, sintió algo, encenderse en su corazón, al ver a la Loli de cabello blanco largo, orejas y cola de gata y ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...