Capitulo 16 No Liu

2.1K 125 8
                                    

Jess pov
-Hija voy a salir por trabajo, sabes que no puedes abrir la puerta a nadie-.
Asentí mientras terminaba de comer.
He estado aquí unas horas, en paz y tranquilidad, sin hermanos molestos, ni otros creppypastas... creo que esto es lo que llaman paz y tranquilidad.
Lave mis platos, me gusta esta el ambiente así, aveces odio estar sola pero...con lo del recuento de Jeff, casi ser asesinada por el, en saber que mi mejor amiga es un crepypasta, en ser casi violada y esto de Liu... no sé cómo reaccione, por así decirlo normal.
Mr dirigí a mi cuarto y me acosté boca arriba en mi cama, mirando directamente el techo.
-has tenido un momento extraño ¿no Jess?-. Murmuré para mi sola. Por una extraña razón me empiezo a dar sueño, creo que es el mal del puerco.
Empecé a cerrar los ojos lentamente y entrando a un profundo sueño.

-aquí esta-.
¿Que?
-no puedo creer que haya crecido mucho-.
¿Que son esas voces?
-pero aun no está lista-.
-pronto lo estará..-.
Veo a una chica dirigiendo su mirada hacia mi lo que más me resalto es sus ojos rojos.

Abro lentamente mis ojos encontrándome con unos ojos Verdes y con cicatrices. Grite por el me tapa la boca.
-shhh soy yo Liu-.
-ngjkgj!-. Me quito la mano de la boca.- ¡Mierda Liu casi me das un infartó!-.
-¿vaya con esa boquita besas a tu madre?-. Sonrió burlón.
-¿qué haces aquí?-. Me senté poniendo los ojos en blanco- pensé que ya no te volvería a ver..o al menos en la noche-.
-Solo quería asegurarme que estés bien y..que no esté aquí cerca Jeff-.
-ah...pues estoy bien Gracias por la preocupación-.
- así que.. tus padres..-.
-prefiero no hablar de eso-.
Se acerca más a mi rodeándome con su brazo atrayéndome hacia el.
-Ok no me cuentes, pero no es necesario que llores-.
¿Llorar?
Siento como una lagrima cae de mis ojos me aleje a ver qué era una de color rojo.
-¿qué pasa?-.
-¡m-mis ojos!-. Salgo corriendo al cuarto viendo de la nada como mis ojos caen demasiada sangre.
-¡¿qué está pasándome?!, Liu Ayúda..-.
Dirijo mi mirada hacia él viendo a Liu como un cadavér en descomposición acercándome abalanzándose sobre mí y empieza a apretar mi cuello.
-¡L-liu!-. Trate de apartarlo. Él sigue poniendo más fuerza.
Siento que me acaba el oxigeno.
-despierta...-.

-¡Jess!, ¡Despierta!-.
Abro mis ojos rápidamente encontrándome con Liu quien me miraba preocupado. Me levante rápido, Respiraba agitadamente y sudando mire al espejo de mi tocador viendo cada parte de mi rostro y a Liu.
-Jess, está bien-. Se acerca a mi, haciendo que retroceda.- tranquila soy yo, soy yo-.
Me abrazó y lo correspondí.
-¿Tuviste un mal sueño como cuando eras niña?-. Asentí mientras él me acariciaba el pelo. Esto ya no me pasaba desde que tenía 5 años, siempre me levantaba gritando y llorando por esas horribles pesadillas, ellos me consolaban o mis pases. Tanto sigilo estos suelos que cuando cumplí 9 años, dejaron de seguir. Y pude dormir tranquila.
-Y-ya no pasaban..-.
-Ya ya olvida lo que soñaste-.
-p-podemos salir, necesito aire fresco-.
-claro vámonos-.

Jeff pov
Me colocó mi collar de ilusión, quiero ver cómo sigue Jess, caminando por las calles dirigiéndome hacia su casa.
Puedo ver qué pasó una patrulla cerca de mi, yo sonreí nervioso cuando solo voltearon a ver me y siguieron como si nada. Suspire tranquilo. En la noche mate a unos campistas para sacarme el enojo que traía.
Llegó al vencidario, un viejito salió de su casa para regar sus plantas, el me saludo amable, yo solo moví mi mano sin levantar sospechas. Podría ser mi próxima víctima.
Toque al timbre, esperando a que abrieran.
-Quien es.. oh eres tú Jeff, Jess no está aquí-.
-Oh..no sabia, ¿en donde está?-.
-en la casa de su padre, está muy cerca de aquí, si quieres puedo darte la dirección-.
-No gracias..yo me iré hasta luego-.
Me volteo dirigiéndome a la salida.

Liu pov
Nos dirigimos a un parque en donde no había muchas personas.
-Es un bello parque-.
-Si..-. Respondió nostálgica.
- ¿mal recuerdo?-. Ella niega y siguió caminando hacia un campo de flores. Nos sentamos mirando el cielo.
-esto es relajante-. Demasiado....
- está cerca del bosque-.
-Si, aquí muchas personas les gusta hacer su día de campo entre otras cosas-. Me respondió con un suspiro nostálgico. Me le quede viendo, no soy tonto en darme cuenta. Conozco demasiado bien esa mirada. Reí un poco al recordar mi vida de antes.
-¿qué te divierte?-.
-nada, nada-. Niego mirando al cielo cerrando los ojos. Puedo escuchar algunos pájaros, la brisa, hasta el sonido de las patrullas.

-Con que aquí estás-.
Abro mis ojos rápidamente, ¡esa voz!
-Te he estado buscando por todos lados.... ¿quien es el?-.
Río y dirijo mi mirada hacia atrás agarrando el cuchillo de mi bolsillo.
-cuánto tiempo sin verte..hermano-.

Fin del capitulo
Jessyyjessthekillers:holiii...a todos mis queridos lectores.
Jeff y Liu:¡¿por que no continuaste?!.
Jessyyjessthekillers:dos cosas, una mi imaginación no tiene límites o todo lo que imagino lo escribo y el segundo quiero suspenso, ahora vayan a llevarse bien.
Jeff:si eso quieres, ok....Liu quieres jugar un juego llamado persigue a jessyyjessthekillers hasta matarla.
Liu:si, porque no.*los dos sacando sus cuchillos.
Jessyyjessthekillers:AAaaahhhh*se le corriendo y los dos la persiguen*.
Pao:hasta la próxima lectores...oigan dejen a mi amiga!.

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora