No faltó mucho tiempo antes de que Finn comenzara a tomar terapia junto con Robin, de por sí era algo incómodo decir los hechos en diferentes perspectivas diciendo cosas que el otro no sabía y vice versa.
Era la última sesión ese día, Finn había ido solo ya que Robin tenía que ir al instituto apesar de recién volver adaptarse a comer con cubiertos o incluso dormir con la puerta cerrada.
Finn estaba en la zona de espera aparentemente eso estaba haciendo esperaba los nuevos resultados que le darían a su padre, de por sí ya le había encontrado estrés post traumático, depresión y ansiedad.
En la sala de la psicóloga está hojea el expediente de Finn y toma un respiro antes de hablar mientras leía lo que había contado Finn hoy.
- señor, quiero que tome esto con calma.. creo que Finn podría empezar a padecer el síndrome de Estocolmo y masoquismo.-
- ¿que es eso? El síndrome de Estocolmo- pregunto terrence Blake.
La psicóloga soltó un suspiro y acomodó los lentes que portaba dejando el expediente de Finn en un cajón para cerrarlo en silencio.
- El síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio, lo cual ha sido observado en diferentes casos, tales como secuestro, esclavitud, abuso sexual, violencia de pareja, miembros de cultos, actos terroristas, ...- dijo la psicóloga para volver a hablar.
- según lo dicho por su hijo y por Robin Arellano, Finn era elogiado a la hora de ser violado o maltratado, decía cosas como que tenía un buen rostro o un hermoso cuerpo y por parte era sádico con finn y lo manipulaba usando a Robin para que Finn accediera a tener relaciones sexuales con el.- dijo la psicóloga.
- a lo del masoquismo podría ser más probable, ya que al tener relaciones sexuales muchas veces el captor lo agarraba del cuello o de su cabello, también usaba un cuchillo para trazar cortes en la piel de Finn, no podemos negar que tal vez en algunas de esas relaciones sexuales Finn podría haber sentido placer.-
- no, por qué sigue diciéndole relaciones sexuales? Finn no estaba de acuerdo eso se llama violaciones! Él.. es un niño, a visto como está? Nisiquiera puedo acercarme a él; nisiquiera puede sonreír, encerio creé que el pueda tener el síndrome o masoquismo? Porfavor debió ver cómo se puso ese día estaba exaltado, gritaba, nisiquiera dejo que los paramédicos tomarán sus brazos. Mi hijo está traumado, el no siente atracción por un secuestrador.-
dijo terrence levantándose enojado por tales comentarios a su hijo mayor, salió de la sala apretando los puños pero con calma le dijo a Finn que se levantará para ir a casa al entrar en el carro todo fue silencio, a veces terrence veía como el viento movía el pelo de Finn hace tiempo Finn le había dicho que eso era para calmarlo ya que se ponía muy nervioso cuando estaba en algún carro sin tener por lo menos algo de aire.
Terrence le creyó, Finn simplemente veía al horizonte y terrence le hablo finalmente.
- Finn tu.. ahm alguna vez..tu secuestrador.. te dijo que te amaba?- Finn se tensó al instante, el volteó a ver a terrence y negó con la cabeza, y simplemente siguió viendo el horizonte mientras recordaba el día donde le dijo "te amo" al raptor.
Fue un día lluvioso, Robin dormía mientras Finn abría sus piernas y el raptor daba empujones, Finn tapaba su boca para no revelar gemidos, lloraba en silencio también y el raptor metió uno de sus dedos en el interior de Finn haciéndolo soltar un quejido de dolor, empezó a mover su dedo en forma de ocho y Finn soltaba más quejidos.
"Vamos dime qué me amas pequeña zorra.."
Decía mientras apretaba con una de sus manos el cuello de Finn, Finn apenas duras trago saliva y comenzó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
where are we free
Misterio / SuspensoTe has preguntado alguna vez que hubiera pasado si el raptor hubiera puesto a Finn y Robin en la misma habitación pero no hubiera tenido ni un mínimo de piedad? Tal vez la respuesta la encuentres aquí.. que hubiera pasado si un Robin tenía que pres...