Tuve que aclarar mis ojos, no podía creerlo, más bien entenderlo. El chico que me abrazaba era David. Tenía el pelo un poco revuelto. No me esperaba que David me abrazara, pero lo más extraño, es que me sentía bien allí. Eso me hizo recordar un poco a Javi, a su abrazo. Noté que mi expresión cambió al recordarlo. David me miraba atentamente. Permanecimos mirándonos mucho tiempo, hasta que habló.
-Todo está bien, tranquila- Dijo secándome una lágrima. No me dí cuenta de que estaba llorando hasta que él hizo eso. Reconozco que en estos últimos momentos me sentía más indefensa de lo normal, no soy mucho de llorar.
Al verme pensativa y triste, me volvió a abrazar. Su barbilla se apoyó en mi cabeza y en un susurro dijo:
-Ahora, cuéntame lo que te ha pasado.
No me dio tiempo a responder porque me cogió de la mano y me llevó ha su habitación. Una vez dentro, cerró la puerta y me llevó a su cama. Nos sentamos uno frente al otro.
-Cuéntame.- Habló con voz relajada. No se si aguantaría mucho tiempo sin llorar, todo esto era muy reciente. Este tema me afectaba bastante.
-Bueno... Pues, ¿Te acuerdas de aquel chico que vino a buscarme el otro día?- Asintió- Hay dos personas que detesto, están en mi instituto.- Cogí aire para seguir. Él me miraba atento.- Después de aquel día, cuando iba a casa con él, me dijo que no sentía nada en nuestros besos. Que se olvidaba y ya.
En principio le comprendía por que no quedábamos en nada. Pero que al día siguiente me besara y confirmara que éramos novios, aunque sea para callar bocas, si me dolió.
-Espera, espera.¿Me estas diciendo que TU novio piensa que no os gustáis en verdad?- Hizo ademán en el tu.-Pues que estúpido.
Se me olvidó un pequeño detalle que contarle. Javi no era mi novio.
-Ese fue el día en el que te respondí de aquella manera, por lo que estoy arrepentida. Al día siguiente, la chica a la que odio, Lexi de dijo a Javier que me lié con Jack, el chico al que odio.- No creo que aguante por mucho tiempo con esto.- Jack lo afirmó, pero yo se que no es verdad. Le dije que no hice nada, pero no me creyó.Y ahora...
Mis lágrimas ya no podían retenerse más. Pestañeé para que no cayesen pero fue imposible.
-Entiendo.- Dijo. Me sorprende su actitud, que sea así. No me incomoda en absoluto, solo que nunca me trató así. Nunca le asigné esa etiqueta.- Si tu novio cree antes a dos personas cualquiera, que a ti, es porque nunca confió en ti. Siento decirte esto, pero sabes que es verdad.
Me volví a acordar del detalle de que no era mi novio. Mientras una lágrima caía por mi mejilla, él me volvió a abrazar, y sin decir nada se fue. No entendía a David, pensé que era bipolar o algo. Hasta que volvió. En ese momento una enorme sonrisa apareció en mi hermosisima cara. David llevaba en sus manos una caja de pañuelos con un kilo de helado de chocolate, mi favorito.
Que bien me conoce.
Sonrió al verme así y me pasó una cuchara.
-Gracias.-Me sonrojé un poco.
Mientras nos comíamos el helado nos íbamos contando cosas de nuestra vida, cosas sin sentido. La diversión no faltaba con él. En ese momento, me volvieron a la mente las preguntas que se me pasaron por la cabeza cuando estaba hablando por teléfono con él. No dudé en preguntarle.
-¿Donde estuviste cuando "desapareciste"- Dije. La cuchara que iba a aterrizar en su boca se detuvo. Me miró.
-Estuve en casa de un amigo-Dijo un poco nervioso.
-¿Por qué te fuiste?-Pregunta número 2
-Tenía que hacer unas cosas.
-¿No te enfadaste conmigo?-Pregunta número 3. Negó con la cabeza. La última pregunta era la que más me interesaba.
-Bien..y..¿Quién era la chica que contestó la llamada?
Inmediatamente sus músculos se tensaron y pude percibir que estaba nervioso, tuvo que tragar saliva incluso. Algo me estaba ocultando. Suelo ser buena en detectar esas cosas.
-Bueno... ella, ella es...
__________________________________
FINAL SUPER ABIERTO. YA TENGO CAPÍTULOS ESCRITOS, PERO ESTOY DE EXÁMENES Y ESAS PORQUERIAS QUE ODIO. PERO BUENO, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TODO.
AMO LA TRAYECTORIA QUE ESTÁ TENIENDO ESTA HISTORIA. YA ESTAMOS LLEGANDO A LOS 500 LEÍDOS. PARA EL TIEMPO QUE LLEVO ESTÁ BIEN. SI TIENEN ALGO QUE COMENTAR, POSITIVO O NEGATIVO DECIDLO. LO QUE QUIERO ES MEJORAR, AÚN ESTOY EN MIS INICIOS ( DON'T JUDGE ME PLEASE)
GRACIAS A TODOS Y BESOS.
PILI
ESTÁS LEYENDO
Corazones destinados
Teen FictionSINOPSIS Jane es una chica como cualquier otra. Sus padres son de una familia rica, a ella nunca le a faltado nada. Estos se basan en la educación de hace años, las chicas han de casarse con chicos elegidos por ellos y no se aceptan a otros que no s...