*Escuchar musica de multimedia* si se tarda un poco tengan paciencia,vale la pena leer escuchando el audio.
Estaba sin duda alguna destrozado, todavía no puede creer que la única persona importante en su vida alla muerto, el sin duda lo quería pero nunca se lo dijo, y ya nunca podrá decírselo. Después de que la mayoría de su familia muriera quedo sumamente devastado, pero al estar con el encontró una segunda oportunidad para ser feliz y poder seguir a delante, toda esperanza de paz y felicidad que el podía tener se encontraba en esa persona que ahora ya no se encontraba con vida, lo peor de todo es que era tan joven y tenía tanto por vivir y conocer sobre la vida.
Luego de que Deaton entrara de nuevo al consultorio volteo a ver al otro hombre en la sala, este aun con lágrimas en los ojos, antes de tristeza por pensar que la persona por la cual se preocupaba tanto estaba muerta y ahora de felicidad por saber que la persona por la cual derramo tantas lágrimas porque pensaba que podria estar muerta ahora se encontraba viva y recuperándose detrás de esa puerta. La verdad estaba feliz por el ya que no perdió a quien quiere tanto y espera que después de todo esto puedan ser felices.
Sin saber a donde ir cruzo la puerta ignorando los llamados de los demás miembros de la manada que querían darle el pésame y brindarle su apoyo, pero el no estaba de ánimos así que se fue corriendo al bosque con el objetivo de asesinar a quien tuvo la osadía de acabar con la vida de su hermano.
En la clínica de Deaton.
Derek aun con las lágrimas en los ojos que ahora son de felicidad y preocupación porque todavía esta asustado porque pensó que Stiles había muerto, decide atravesar la puerta que lo separa de la única persona importante en su vida.
Al verlo acostado en la camilla con un collarín, puntos de sutura en la sien y múltiples arañazos en todo el cuerpo hizo que se le aguaran los ojos y corrió hasta estar al lado de él, nunca en la vida lo había visto tan frágil e indefenso, lo cual despertó en él un sentimiento de protección mayor del que ya existía así el castaño y se prometió que no permitiría que más nunca nada ni nadie dañara a su Stiles. Se acerco lentamente a él y depósito un casto beso en sus labios y otro en su sien.
Acerco una silla si se sentó al lado de la camilla, con una de sus manos agarro suave y delicadamente una de las manos de Stiles con un cuidado extremo como si pensara que si lo apretaba mucho se podría romper en mil pedazos y con la otra mano acariciaba inocentemente el cabello del castaño, y se puso a pensar que se veía mucho mas atractivo desde que se dejo el cabello largo formando un pequeño copete, y se acordó que tenia que agradecerle a Lydia por darle consejos a Stiles de como vestirse a la moda, no es que no le gustara como se veía antes, todo lo contrario, pero se ve mucho mejor con unos jeans ajustados que le marcaban el trasero, y una camiseta cuello en V señida al cuerpo que dejaba ver sus brazos y abdomen que por los entrenamientos estan muy bien trabajados y también usando una botas cafés, o unos zapatos vans a la moda y su sudadera que por nada del mundo dejaría de usar, y eso le gusta porque lo hace ver mas tierno.
Le pone nostálgico pensar en el pobre de Tobías que hace poco salió corriendo devastado por la noticia de la muerte de su hermano Caleb, Tobías le había contado a Derek que su hermano era lo único que le quedaba y que lo apreciaba muchísimo y que lo hacia muy feliz pero que nunca se no había dicho por pena y Derek se sintió identificado ya que toda su familia había muerto en el incendio pero desde que conoció a Stiles se entretenia y tenia alguien por el cual preocuparse y a alguien que se preocupaba por el, además que con el tiempo llegó a enamorarse de aquel chiquillo hiperactivo que ahora se encontraba sin energías recostado en una camilla.
Y Derek se propuso conquistar a Stiles a toda costa y quererlo y protegerlo mientras el este con vida.
-Como esta?- Le pregunta Liam preocupado por su hermano de otra madre.
- Recuperandose, todavía no a despertado- dice Derek.
-Pronto lo hará- le dice y le da un apretón en el hombro y le dedica un sonrisa triste pero sincera.
- Y Scott?- pregunta Derek.
- Terminado de recuperarse gracias a que Adam, Garrett y Natalie absorbieron su dolor- Dice Liam. - No has pensado en absorber el dolor de Sti?.
Derek en silencio se levanda las mangas de su chaqueta de cuero mostrando sus manos y brazos llenos de venas negras de absorber todo el dolor de Stiles y Liam queda asombrado ya que nunca había visto un poder de curación tan desarrollado, solo lo había visto en Scott pero pensó que solo lo podía hacer porque era un alpha, él sabía que Stiles estaría protegido con Derek así que se alejo para volver a cuidar a su alpha.
Al rato se acerca Garrett y agarra la mano libre de Stiles para el también absorber su dolor y en silencio le tiende una botella de agua a Derek, el cual acepta y le agradece con un gesto facial.
Tiempo después Garrett se va de la clínica veterinaria a su casa a dormir y antes notificarle a el Sheriff que Stiles se encuentra bien, Derek ignoro los consejos de Deaton de que fuera a su loft a descansar, alegando que el cuidaría de Stiles, a lo que Derek negó y se quedo al lado de Stiles sin soltar su mano.
A mitad de noche Derek se quedó dormido con la cabeza recostada en el abdomen de Stiles y sin soltar aún el agarre a su mano.
Que les pareció este capítulo? Perdón por mantenerlos con la intriga de quien moría! La verdad me dio lástima matar al primer personaje que cree pero lo vi necesario para la trama de la historia!
Espero que les allá gustado, si es así demuestrenlo con comentarios y favoritos.La meta de este capítulo es de 14 favoritos antes del martes próximo.
ESTÁS LEYENDO
Creatures of the Night [Sterek] PAUSADA
FanfictionLos chicos disfrutan un tiempo de la paz en Beacon Hills hasta que aparecen unas extrañas criaturas atraídas por el nemeton, las cuales están dispuestas a destruir a todo el que se le atraviese en su camino.