Ya todo estaba listo, Kokushibo y Kaigaku estaban preparados para irse a su luna de miel. Pero no todo era felicidad, Kaigaku estaba más que enojado con Kokushibo por que en una solo semana le hizo el amor tres días seguidos, y en cada uno eran más de dos rondas.
Kaigaku suspiro viendo como Kokushibo bajaba las maletas de ambos, acarició su cuello sintiendo las marcas de mordidas que Kokushibo le dejo.
- Ya esta todo listo, eh... Creo que no hace falta nada. -Sonrio, Kaigaku vio como Kokushibo sonreía como idiota y solo pudo negar mientras tomaba un poco de agua.
- ¿A que hora salimos?. -Pregunto viendo su teléfono enviándole un mensaje a su hermano.
- Ahora. -Dijo sin más agarrando ambas maletas saliendo de la casa, fuera de la casa se encontraba Yoriichi con su auto. Él los llevaría al aeropuerto para la luna de miel.
Kokushibo guardó las maletas en el maletero y vio como Kaigaku salía de la casa cerrando con seguro caminando hacia el auto. Yoriichi los llevó al aeropuerto y se despidió de ambos, Kokushibo tomo la mano de Kaigaku entrelazando sus dedos con los de este, le sonrió y Kaigaku tambien sonrio. Subieron al avion, para que luego este despegara yendo a su destino.
Ya habían pasado unas cuantas hora y el sueño estaba invadiendo a Kokushibo, el cual, se acomodo mejor en su asiento dejando caer su cabeza en el hombro de Kaigaku. Llegarian a su destino en varias horas, Kaigaku veia tranquilamente, en cuanto termino la pelicula cerró sus ojos tratando de dormir y lo consiguió.
Ya habían pasado varias horas desde que salieron de su hogar, Kaigaku fue el primero en despertar, se levantó de su asiento para poder ir al baño. Kokushibo despertó tiempo después, se limpió la baba que se escapaba de su boca se acomodó el cabello mientras bostezaba, vio que Kaigaku no estaba a su lado y se preocupo un poco, pero al ver que Kaigaku aparecía al lado suyo y se sentaba en su asiento lo calmo. Kaigaku no sabia a donde se dirigian ya que cuando el piloto anunció por los altavoces el destino y el estaba escuchando música.
- ¿Adonde me llevas?. -Pregunto viendo a Kokushibo.
- A un lugar. -Beso la mejilla de Kaigaku viendo como este fruncía el ceño.
No tardaron en llegar a su destino, Brasil. [" Brasil... ¡¿Brasil?! "], pensó Kaigaku viendo a Kokushibo el cual sonrio mostrando sus perfectos dientes, [" ¡Este hombre loco me trajo a Brasil! "], trago en seco.
El avion aterrizo y todos los pasajeros bajaron de el. Fueron por sus maletas y salieron del aeropuerto, Kokushibo pidió un taxi para poder ir al hotel donde ya había hecho reservación. Kaigaku veia todo con curiosidad y asombro, hace mucho que no salía de su hogar, llegaron al hotel y bajaron del auto, Kokushibo paso su brazo por la cintura de Kaigaku dándole un beso a este, se adentraron al hotel y fueron a recepción.
Habló tranquilamente con la chica de la recepción y ella le entregó la llave de la habitacion, Kaigaku estaba sorprendido de todo lo que estaba viendo.
- Ven. Después vamos a ver lo demás. -Le dijo agarrandolo de la cintura caminando hacia el ascensor.
Llegaron a la habitación y Kaigaku se acostó en la gran cama que había en medio de la habitación. Kokushibo dejos las maletas de lado acostándose al lado de Kaigaku, Kaigaku se dio la vuelta acercandose a Kokushibo tocando repetidas veces con su dedo índice la mejilla de Kokushibo.
- ¿Porque no me dijiste que venimos a Brasil?. -Pregunto. Kokushibo bostezo mientras echaba hacia atrás su cabello.
- ¿No te dije ya que era una sorpresa?. -Dijo echándole una mirada rápida para luego volver a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...